lunes, 3 de diciembre de 2007

PRIMER BOLETIN DEL CNE CON EL 90% DE LAS ACTAS TOTALIZADAS



Bloque A:

NO: 4.504.554 correspondiente a un 50.70%

SI: 4.379.392 correspondiente a un 49.29%



Bloque B:

NO: 4.522.332 correspondiente al 51.05%

SI: 4.335.136 correspondiente al 48.94%


!!!Derrota completa para el comunista paranoide!!!

Bien, fue un trabajo duro para todos los que participamos, y al fin hemos obtenido el triunfo. Gracias al Gral. Raúl Baduel, a Marisabel Rodriguez, a todos mis compañeros estudiantes. Lo que hemos ganado tiene un nombre: libertad. No podemos permitir que nos la arrebaten. Todavía somos libres. Logramos detener el monstruo del totalitarismo comunista.

Ya veremos cómo y de qué manera continuará el presidente Chavez intentando imponernos el totalitarismo, pues estoy segura de que no cejará en su empeño, pero creo que le hemos propinado un fuerte golpe. Es derrotable, no es invencible, y su propia gente votó contra su nefasto proyecto. Hemos vencido, y todavía no lo creo.

Esperemos que el presidente Chavez haya aprendido la lección: no queremos dictadura, no queremos un presidente vitalicio, queremos ser libres, gozar de nuestra propia individualidad, no aceptamos un pensamiento único, no queremos ideologías caducas que en otros tiempos han asolado el mundo. Esperemos que este hombre haya aprendido algo después de este referendum.

Saludos a todos los que me leen, sean chavistas u opositores, izquierdistas o derechistas.

No hay comentarios: