lunes, 17 de diciembre de 2007

Chávez. “Tatarabuelo Presidente Uribe envenenó Libertador".


Chávez, el Historiador ,hoy consagró su talento, nadie obtuvo tal respuesta de la Historia hasta hoy. Lo más brillante, es la simplicidad de la respuesta (lamentablemente el procedimiento empastelado). Pero, Chávez no dejó hoy la menor duda, dió en el blanco.

Resulta, que las oligarquías colombiana y venezolana odiaban a Bolívar, pero un odio del tamaño de la Historia, desde Bolívar hasta hoy. Pues bien, por allá en la época de Bolívar El Libertador, hubo un personaje llamado Santander, recientemente nombrado por el problema con las FARC. Resulta, que el tal Santander, General para la época y presidente de Colombia, tenía un sobrino, Capitán del Ejercito, llamado Santander Uribe. Si aunque usted no lo crea. Esto lo denunció Chávez hoy, luego de una cantidad interminable de nombres, generales, coroneles, capitanes y pare de contar.

Pues por lo que le dice la Historia a Chávez: en el ataud, presente en el Panteón no están los restos de Bolívar, El Libertador, sino una osamenta de canes, si de perros, en una lámina de plomo, por lo que todo el tiempo hemos estado venerando cada 17/12, una osamenta canina, plácido para los fanáticos de pets, pero a Chávez no le dió mucha gracia el asunto, pues se concentró en el tal Capitán Satander Uribe, quien habría cumplido la orden de su tio: “hacer el trabajo sucio”, cambiar los restos de Bolívar, por los de los canes. También amenazó con mandar a investigar, buscó a Isaías Rodriguez, pero no lo encontró entre el público que merece aplauso, por haber mantenido rostro lúgubre durante casi 7 horas.

Sería bueno que sus asesores, le orientaran sobre los avances del ADN. No,Chávez, ADN no es ningún partido contrarrevolucionario, es el medio que utilizan los cientificos para determinar la genética de los restos humanos, aunque pertenezcan al Antiguo Egipto.

Para, concluir, este Capitán Santander Uribe, es el tatarabuelo de actual Presidente de Colombia, Alvaro Uribe Velez. Aplicando el método cientifico de Chávez, para estudiar la Historia: “la matemática: 2+2=4, Uribe=Uribe”

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=312257

P.D. El tipejo está de remate y parece que sus adeptos todavía no se han dado cuenta. Tenemos un orate al frente de la República. Lo que le falta es comer m...

Pandora


Chávez y la segunda muerte del bolívar

La inflación es el peor enemigo económico de la democracia

La suerte de Venezuela no me puede ser indiferente ni aun después de muerto.

Simón Bolívar, 1828

Durante su famoso Manifiesto de Cartagena del 15 de diciembre de 1812, Simón Bolívar trató de explicar las causas de la muerte de la Primera República de Venezuela con las siguientes palabras:

"La disipación de las rentas públicas en objetos frívolos y perjudiciales, y particularmente en sueldos de infinidad de oficinistas, secretarias, jueces, magistrados, legisladores, provinciales y federales, dio un golpe mortal a la República, porque la obligó a recurrir al peligroso expediente de establecer papel moneda, sin otra garantía que las fuerzas y las rentas imaginarias de la Confederación".

Aunque los términos burocracia, inflación y dinero inorgánico aún no se utilizaban en 1812, los resultados del mal manejo económico eran los mismos entonces que ahora. La creación de dinero inorgánico (sin respaldo monetario real en oro, plata o divisas) siempre ha sido uno de los peores males que jamás haya acechado a los pueblos. La inflación es el principal enemigo económico de los ciudadanos. Desafortunadamente, la (Primera) República de Venezuela fue concebida con ese mal en su vientre.

Simón Bolívar estaba claro que sustituir los viejos pesos españoles de plata por dinero "republicano" de papel tan sólo destruiría la confianza en la nueva moneda. En el Manifiesto de Cartagena, Bolívar enfatizó cómo ¡la inflación era aún peor que la servidumbre!

En menos de 9 años, bajo el incompetente Gobierno actual, Venezuela ha acumulado más inflación que durante más de un siglo de la Tercera República y casi tanta inflación como la mal llamada Cuarta República. Este Gobierno quiere tanto a los pobres, según aclama oficialmente, que cada año produce más pobres. Hoy en día cualquiera es millonario, pero con millones que no valen nada. El mismo bolívar (Bs.) está tan devaluado, que el Padre de la Patria debe estar retorciéndose en la tumba ante la deshonra que le ha hecho Chávez.

La inflación es el peor enemigo económico de la democracia. La inflación es un impuesto diabólico que afecta más a quienes menos tienen. No hay democracia que aguante el empobrecimiento masivo de su población. El (des)Gobierno actual ha producido la mayor inflación acumulada que haya conocido nuestro país, hasta el punto que ahora Chávez está matando de nuevo al bolívar.

Chávez tomó el poder en menos de Bs. 600 por dólar y ya estamos en cerca de Bs. 6.000 por dólar. ¿Hasta cuándo llegará el bolívar muerto cuando Chávez termine? ¡Chávez ha matado al bolívar, y puede pronto matar también su mal llamada Quinta República!

José Luís Cordeiro
http://opinion.eluniversal.com/2007/12/17/opi_52919_art_chavez-y-la-segunda_638968.shtml



Esta es la Genealogía que demuestra que Leopoldo López Mendoza es sobrino- nieto del mismísimo Libertador en quinta generación.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco (El Libertador) tuvo tres hermanas y un hermano. Ellos fueron: Maria del Carmen (fallecida a las pocas horas de nacer), María Antonia, Juana Nepomuceno y Juan Vicente.

1. Una de sus hermanas, Juana Nepomucena Bolívar Palacios y Blanco caso con su tío Dionisio Palacios y Blanco y tuvo 2 hijos: Guillermo y Benigna Palacios Bolívar quien primero casó con Pedro Briceño Méndez, sin hijos, y luego con Pedro Amestoy.

2. Benigna Palacios Bolívar, Sobrina del Libertador fue madre de 4 hijos junto a Pedro Amestoy: Manuel, Benigna, Matilde y Concepción Amestoy Palacios.

3. Concepción Amestoy Palacios, Sobrina Nieta del Libertador en Primera Generación, casa con Ramón Goiticoa, y tienen 4 hijos: María, Ramón, Mercedes y Luisa Teresa Goitocoa Amestoy.

4. Luisa Teresa Goitocoa Amestoy, Sobrina Nieta del Libertador en Segunda Generación, casa con Eugenio Mendoza Cobeña, y tuvieron 8 hijos: Luisa Teresa, Lope, Concha, Carlos, Pedro, Eugenio, y Eduardo Mendoza Goiticoa.

5. Eduardo Mendoza Goiticoa, Sobrino Nieto del Libertador en Tercera Generación, casa con Hilda Margarita Coburn Velutini, y tuvieron 2 hijas; Hilda Margarita de la Coromoto y Antonieta de la Coromoto Mendoza Coburn.

6. Antonieta de la Coromoto Mendoza Coburn, Sobrina Nieta del Libertador en Cuarta Generación, casa con Leopoldo Ernesto López Gil, y tuvieron 3 hijos: Adriana, Diana y Leopoldo Eduardo López Mendoza

7. Leopoldo Eduardo López Mendoza: es el Alcalde de Chacao y uno de los políticos más perseguidos por la Revolución "Bolivariana".

Finalmente, resulta ser que por las venas de este muchacho corre la sangre del mismísimo Libertador... !!!!

MUÉRANSE DE LA ENVIDIA ROJO- ROJITOS.

1 comentario:

ANDRES dijo...

bueno que podemos decir al parecer este señor cree que viaja en el tiempo, lo que no ha sabido es como meter a la gente en su maquina imaginaria y retrograda.
www.andresmassiani.blogspot.com