martes, 11 de diciembre de 2007

Versiones que circulan...


COMENTARIOS EN CÍRCULOS DEL GOBIERNO...Desde el 03-12-07
1) El domingo 02-12-07, Chavez mandò a detener, previo auto tribunalicio militar, a Raùl Baduel a las 03:30 hrs, pero el Comandante de la Guarnición de Caracas, comunicò la orden a las demàs Guarniciones y èstas manifiestan su total oposición a la medida de detención.
2) Los resultados conocidos, ya a las 5 de la tarde del Domingo 2/12, en verdad andaban asi: 30.4 % al "SI" y 60.6 % al "NO". (91% de las Actas).
3) Como los "doble-cedulados" y los colombianos (que sobran en el REP por ìrritos), no acudieron a votar, se dice que hubo mucha abstención.
3) A la media noche, Chàvez se niega a reconocer la derrota, y ordena a Tibisay revertir los resultados, y esta le contesta: "que ni fabricando 3 millones sería eso posible", por eso explica: " tendencia irreversible".
4) Entonces Chàvez estalla en cólera y destroza la tabiquería de la Secretaría Privada a puñetazo limpio.
5) Se hace presente el Alto Mando Militar, despuès de haberse reunido previamente con Baduel, y le exigen su reconocimiento a la derrota.
6) Igualmente el mismo Alto Mando, le ha dado plazo a Chavez hasta el 23 de Enero próximo, para que comience a gobernar en serio y se dedique a buscarle la solución a los problemas del pais.
Y lo mejor de todo:
7) Que en las calles del centro de Caracas no ha circulado, ni siquiera una franela o gorra roja, ni en el dìa de hoy, ni tampoco en los siguientes .....y menos aùn en las oficinas públicas, ya que no estan dispuestos a estar obligados a encuadrarse en unidades paramilitares, y tampoco a seguirse uniformàndo de color rojo, en contra de su voluntad.
Mientras tanto los Castro, el pobre Evo y Ortega estàn " c......" (eso mismo).
Al mismo tiempo, los esposos Kirchner "ponen sus barbas en remojo"...
Y como colofòn:
8) Por lo menos, da cierto alivio y confianza, que los Altos Mandos no hayan sucumbido ante las pretensiones del "perpetuo" y que levantaran la cara de su dignidad y pundonor militar, y hasta tal vez, porque estaban en cuenta que por el camino que ibamos,luego, sus cabezas tambièn rodarìan.
9) Reflexiòn para Diosdado y el Vice: "Recuèrdense de Sadam Hussein", porque no los va a perdonar... mejor echen a correr desde ya, ahoritiiica.
CHAVEZ TIENE RAZON: -ESTA RODEADO DE TRAIDORES!!!!!
(Mensaje para el "jacobino " de Mûller: - NO TE HEMOS OLVIDADO !!!!)

No hay comentarios: