martes, 11 de diciembre de 2007

Estudiantes solicitan al Gobierno liberar a los presos políticos


El sector estudiantil del estado Anzoátegui pidió al Gobierno nacional la liberación de los presos políticos y la libertad plena de sus siete compañeros que fueron sometidos al régimen de presentaciòn, por el hecho de manifestar en las calles de esta región. Deploraron el lenguaje utilizado por el presidente Chávez, el pasado miércoles, al referirse a la victoria de la oposición y precisaron que no son enemigos del Presidente porque "su gobierno es su propio enemigo".

Ratificaron la necesidad de la reconciliación del país y Gustavo Briceño, de la Universidad Santa María, dijo que mantendrán la lucha por los derechos humanos, al tiempo que enfatizó que no siguen lineamientos de ningún partido polìtico.

El dirigente de la Gran Mariscal de Ayacucho, José Guzmán, exhortó a la FAN a resguardar a toda la población, pues su deber es con el pueblo venezolano. "Basta de descalificaciones contra nosotros", expuso la estudiante Laura Vieira. "Queremos pasar las Navidades en paz, como lo aprendimos en nuestros hogares, desde pequeños".

www.eluniversal.com

No hay comentarios: