martes, 11 de diciembre de 2007

Alcalde Bernal: Buscamos mecanismos para lograr la reelección del presidente Chávez en 2012


Freddy Bernal, alcalde de Caracas, afirmó este martes que desde el gobierno se están buscando “los mecanismos legales y constitucionales para que se pueda dar la reelección en el 2012 del presidente Chávez” ya que “este proyecto político tiene una visión de largo plazo y los problemas no se van a resolver en un período de gobierno más. Eso es imposible, necesitamos la continuidad de ese proyecto político y quien lo garantiza es el liderazgo del presidente Hugo Chávez”.

Estas declaraciones las brindó en el marco de la entrega de 1.140 millones de bolívares al consejo comunal de El Naranjal, que presentó un proyecto a la alcaldía para realizar algunas mejoras a la comunidad y este organismo le aprobó el presupuesto.

Según Bernal, se entregarán 50 mil millones de bolívares a los consejos comunales de Caracas, de manera que “el gobierno revolucionario sigue intentando entregarle el poder a la gente”.

Además, señaló, haciendo referencia al triunfo opositor en el referendo constitucional, que el gobierno chavista “tiene que revisar el mensaje del pueblo” y que espera que con el poder entregado al pueblo, se fortalezcan las organizaciones comunitarias y así “el movimiento chavista saldrá fortalecido en las próximas contiendas electorales”.

Con respecto a la venta de los juegos pirotécnicos, típicos de las festividades decembrinas, dijo que en la alcaldía se están llevando a cabo varias mesas de trabajo y considera que lo más probable es que la exposición de estos artículos se traslade al Poliedrito para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

También se refirió al incidente en el que resultó agredido el Cardenal Urosa Savino y dijo que se está trabajando para garantizar la seguridad de esa zona de Caracas. “Vamos a tener un servicio permanente en la catedral”, afirmó.

http://www.globovision.com/news.php?nid=73527

No hay comentarios: