miércoles, 26 de diciembre de 2007

2008: Un toque de eutanasia



A 5 días del Anno Horribilis 2008 -para el régimen, YoYo y la Sociedad venezolana - hay, sin embargo, una ventana de luz.

Esta nos señala que mientras más rápido colapse el régimen por su dinámica entrópica, … mejor. En criollo: “Lo bueno,… es lo malo que ésto se está poniendo”.

Lo malo es que - inducido por el régimen- ninguno de los “Proyecto-País” que se presentaron desde los ´80 (Grupo Roraima, p.ej.) hasta el 2002 ha sido cultivado. Y el punto central de la discordia de la “oposición” sigue siendo el botín de las “empresas del Estado” (que hoy no debería existir porque todas, menos CANTV, están quebradas o en “vías de”, PPTsa incluida. Pero el “coco” sigue allí). ¿Cuál es el rumbo del país como Nación?. ¡Muy bien,…muchas gracias!. Primero “hay que reconciliarse”. Mientras no sea en la letrina del régimen.

Pero, entre otros detalles irónicos, salió de prisión el general (r) Francisco Usón, 3 años y medio preso -no por “opinar”- sino por “describir”, didácticamente, el funcionamiento de un lanzallamas. Su mensaje, ya en libertad, “condicional”: “El destino del país está en manos de los venezolanos;… siempre y cuando trabajen por él”. Mientras, 43 presos políticos siguen a la merced de los antojos de YoYo y de “sus” gamberros -saqueadores orgiásticos- en el Poder. Pero mientras Usón se liberaba de la “justicia presidencial” (la “militar”), tres gamberros del régimen Franklin Durán, Carlos Kauffman y Alex del Nogal se encuentran detrás de rejas,…por la Justicia de USA e Italia.

Según la Teoría Sistémica, todo sistema viviente, -hasta los más complejos, requiere de inteligencia (I) , energía (E) y organización (O) para sobrevivir.

Ya sabemos -está ampliamente documentado- que, a causa de la “Unicidad”, colapsaron la inteligencia (I) y la organización (O) del régimen. Quedaba la energía (E), en este caso, los $$$ de PDVSA . Pero con PPTsa insolvente, lista para ser absorbida por China-Oil, (hasta el punto de que Citgo tiene que endeudarse en otros $ 1 MM para ayudar en el “flujo de caja” del régimen), la energía (E) está menguando. (Sin contar el “Efecto-Cuba, Bolivia, Nicaragua, Argentina, etc)
Siempre según la Sistémica, un sistema vivo, ante las amenazas del entorno o de agentes patógenos, activa su sistema I-E-O para crear condiciones de: 1- alerta, luego; 2- defensa y, por último –si no hay éxito-, 3- colapsa y muere.

Los meses pre-2D fueron de alerta, porque todas las encuestas pronosticaron el descalabro del proyecto yoyista. Por ello, el NO (60%-30, según los resultados reales) no fue solamente el rechazo a su “nueva” Constitución. Fue un NO contra ¡Todo!… desde la inflación, las escasez, la violencia, la falta de soluciones en todo el abanico social, “su” corrupción, “sus” instituciones y “Poderes”. Sus “maletinazos”.

Ingrid: La subasta macabra

Como “defensa” no tienen nada, aunque buscaban “un refrescamiento” jalado por la sangrienta pantomima de la “Solución Humanitaria” de algunos secuestrados por los narco-terroristas de las FARC. De hecho se ha convertido -según fuentes bien informadas- en una macabra subasta tipo Sothby: ”¿Quién da más?.

Empezó el precio-base por “Ingrid” en $ 30 millones. Postor,… Bogotá. Está en $ 500 millones. Postor: “Miramierda”. Pero los narco-terroristas son buenos con el martillo. En Venezuela “martillan”, no menos $ 800 millones anuales, en secuestros. A la una, a la dos… Mientras, entre la Impía Córdoba y YoYo, el que “almuerza” con La Momia -con pitillo será- presente “en espíritu”, marean a los Medios. Será para aumentar la puja.

Para entender la ganancia “política” de ese aberrado escenario, hay que tener mente de retorcido.

En el mejor de los escenarios, YoYo, hubiese quedado como el “presidente de las FARC”, que vía franca tienen en “MiraMierda” (YoYo dixit). En el peor, (“no hay canje, ¡por que no me dejan!”), queda como nos dice la Biblia en Proverbios 13 (entre otros): “2- Cada uno recoge el fruto de lo que dice, pero los traidores tienen hambre de violencia. 3- Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo; el que habla mucho se arruina solo. 16- El que es prudente actúa con inteligencia, pero el necio hace gala de su necedad”.

(…) - http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=24&chapter=13&version=58

Validando a Gott

Volviendo a la Sistémica , la inflación, la escasez, corrupción, burocratismo e ineficiencia -éstas sí ¡Fuertes!- son drenajes masivos de la energía (E) del Poder comatoso. Hace falta un toque de eutanasia. Los doctores Escarrá y Baduel, con los Estudiantes y Podemos, ya dieron los diagnósticos. Queda por cerrar la llave del respirador mecánico. Usando la metodología de Richard Gott III (cosmólogo de Princeton) aplicada a la Formula Copernicana, YoYo, tenía “por lo menos” hasta septiembre del 2007. Gott acertó 95% de sus pronósticos.

Descansen … en Paz

- 88 homicidios en Caracas
- Cuarenta y nueve muertes registradas en Carabobo
- Baja producción y falta de divisas marcan agenda empresarial de 2008


Rodolfo Schmidt


http://blogs.noticias24.com/rodolfo/?p=267#more-267


No hay comentarios: