viernes, 14 de diciembre de 2007

Se graduó Nixón Moreno

Exterior de la Nunciatura finamente decorado por los chavistas en días pasados.






Nixón Moreno, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes y refugiado desde hace 9 meses en la delegación de la Santa Sede en Caracas, se graduó de Politólogo.

Al dirigente estudiantil andino sólo le faltaba académicamente realizar sus pasantías y las mismas fueron en la Nunciatura Apostólica. A Nixón (evidente enemigo del Gobierno Nacional) se le imputan varios cargos: Homicidio intencional simple en grado de frustración, actos lascivos violentos en grado de complice necesario y lesiones intencionales leves, todos contra efectivos policiales.

En la actualidad Moreno vive en la Nunciatura Apostólica esperando que se le apruebe su solicitud de asilo político y no ha recibido respuesta alguna.

Por otra parte, la Diputada Iris Varela ha calificado a los miembros de la Nunciatura Apostólica de “alcahuetes” por “haber cobijado a un sádico, a un violador”. Asímismo se ha burlado de la graduación de Nixón Moreno ya que afirma que “tiene 40 años y lleva unos 17 estudiando”. “Lo han graduado por antigüedad”, ha añadido.


http://guaral.com/se-graduo-nixon-moreno/

No hay comentarios: