lunes, 10 de diciembre de 2007

“Siento vergüenza ajena de las palabras de Chávez contra la Iglesia”



El director del diario Reporte de la Economía, José Palmar, solicitó al Presidente de la República mantener un respeto a los obispos y la iglesia venezolana. Al mismo tiempo que denuncia la falta de justicia y el cinismo del presidente Chávez ‘’No tiene la gallardía para poner preso a uno de los suyos’’.

Palmar en una entrevista concedida a “La Entrevista” de RCTV Internacional, señaló que la derrota del 2 de diciembre del proyecto de reforma del Ejecutivo Nacional se debe a que “Chávez no ha luchado contra la corrupción, muchos revolucionarios no fueron a votar para castigarlo’’. De igual manera resaltó ‘’el pecado original de esta derrota fue el cierre de RCTV, por eso te pido recapacites, en nombre de Cristo respeta’’ señaló el Padre.

El religioso denunció los abusos y excesos de injusticia y represalias que envuelve al gobierno actual, ‘’cuando ponga preso al primer corrupto yo creo que la gente va a poner cuidado a sus palabras…las citaciones de Fiscalía PDVSA las rompe, se burla de los tribunales de este país gracias al presidente Chávez’’ informó Palmar con pruebas en las manos.

En cuanto a las reacciones del Presidente luego de su derrota del 2 de diciembre dijo: ‘’muchos que votaron por el Sí luego que escucharon esas palabras obscenas me dijeron Padre usted tenía razón, hermano no insultes a nuestra patria de esa manera, ahora el pueblo no puede reclamar sus derechos porque el mismo presidente justifica sus errores’’ expresó el padre José Palmar.


Andrea Ran - Vía El Impulso, Barquisimeto

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10350

No hay comentarios: