lunes, 31 de diciembre de 2007

Uribe ya ha llegado a Villavicencio para reunirse con los delegados internacionales

El presidente Álvaro Uribe ha llegado a Villavicencio hace unos minutos, en compañía del Ministro de la Defensa de Colombia para reunirse con los delegados internacionales. Se espera una rueda de prensa del presidente colombiano en breve.

Nota anterior

El presidente Álvaro Uribe llegaría a Villavicencio en las próximas horas, aseguró el comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, en una rueda de prensa hace unos minutos según reporta el diario el diario El País de Cali.

El funcionario se mostró preocupado por el silencio de las Farc y dijo que ese grupo armado ilegal miente reiteradamente, pero aseguró que no han perdido las esperanzas de tener pronto las coordenadas para entrar a la fase final que concluya con la liberación de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y Consuelo González.

Según reportó la AFP, “el presidente viene para reunirse con los delegados internacionales” y explicó que el propósito de la reunión es explicar a los garantes que si la operación para recibir a los rehenes se ha demorado, no es responsabilidad de su gobierno, que ha dado todas las garantías al operativo

En horas de la mañana llegó a Villavicencio el canciller Nicolás Maduro, quien se reunió con Restrepo.

El funcionario Venezolano manifestó ayer que viajaría a Colombia una vez tuvieran en su poder las coordenadas para entrar a la selva por los secuestrados.

A su vez se estableció con fuentes de alto nivel que dados los protocolos establecidos para la liberación y aspectos logísticos no permitirán que la liberación sea hoy pero sí mañana primero de enero.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10777

No hay comentarios: