miércoles, 19 de diciembre de 2007

Goicoechea en Playboy, el chavismo y su “hipocresía sin límites”




Decenas han sido las burlas del chavismo hacia el dirigente estudiantil Jon Goicoechea por haber concedido una entrevista a la revista Playboy. Lo descalifican por aparecer en una revista junto a mujeres desnudas y hoy el site Aporrea le lanza a su paredón mediático.

Noticias24.- Lo de la hipocresía del chavismo se está convirtiendo en un espéctaculo más propio de un circo que de otra cosa. Si el Ministro Carreño provocó risas y burlas en el mundo entero con su corbata “Louis Vuitton”, esta semana son el portal Aporrea, Mario Silva y diversos programas de VTV quienes con sus burlas a Jon Goicoechea, por ser entrevistado en Playboy, hacen el ridículo más espantoso.





El dirigente estudiantil Jon Goicoechea ha sido entrevistado por la edición venezolana de la revista Playboy de este mes de diciembre.

Eso ha provocado diversas burlas en el programa La Hojilla y en otros de VTV, como el llamado “Kiosco Veraz”.

El site Aporrea resume hoy así las descalificaciones a Goicoechea por haber permitido una entrevista es dicha “revista pornográfica”:

“Cuando me tomo unos palos soy showcero” es el título con que se encabeza la entrevista que le hacen al dirigente estudiantil Yon Goicoechea en la Revista Play Boy. ¡Sí, Play Boy! ¡La revista de las mujeres desnudas…!

Luego de una propaganda de whisky escocés (añejo de 12 años) y antes de las fotos de una “conejita” semidesnuda, entre las páginas 32 y 35 se despliega la nota con un abundante texto, con treinta preguntas y seis fotos del joven dirigente.

Por supuesto que, siendo un personaje público como lo es, nada tiene de malo brindar declaraciones para un medio. Si se dedica a la militancia política, de alguna manera su oficio es hacerse escuchar.

Pero… ahora bien: ¿tú darías declaraciones políticas para una revista como Play Boy hablando en nombre de los derechos humanos? ¿Es una tribuna lícita para hablar de la libertad y la democracia una publicación machista, sexista, que hace de la mujer un objeto/mercadería? ¿Se podrá tomar en serio que quien declara entre “chamas semidesnudas” hablando de sus borracheras… está luchando por los derechos humanos?

El “moralismo” de Aporrea y sus descalificiones a quien es entrevistado en Playboy muestran algo, por cierto muy propio del chavismo: LA IGNORANCIA.

No se trata sólo de que prácticamente todas las grandes personalidades de los últimos 50 años han sido entrevistados por la publicación de Hugh Heffner sino de que el mismo Presidente cubano Fidel Castro lo ha sido en más de una ocasión, entre ellas en las ediciones de enero de 1967 y agosto de 1985 cuyas portadas colocamos a continuación donde se observa la leyenda de la entrevista a Fidel entre las “mujeres desnudas” que tanto les han escandalizado:







También sus críticas y descalificaciones “a quienes aparecen junto a mujeres semidesnudas ….” podrían aplicarse al Presidente Chávez quien, en algunos actos públicos, ha dado muestras de lo galán que es








aunque en una ocasión confudiera el sexo del portador del bikini …




Fidel y Chávez, si … Goicoechea al paredón. Lo dicho: el chavismo “pura hipocresía e ignorancia”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10527

No hay comentarios: