domingo, 2 de diciembre de 2007

Atentan contra el General Raúl Baduel al salir de su centro de votación

Atentan contra el General Raúl Baduel al salir de su centro de votación

Un conductor habría tratado de atentar contra la vida del Gen. (r) Raúl Isaías Baduel cuando éste salía de su centro de votación en Valencia. El General resultó ileso y se está trasladando a Caracas en estos momentos. 4 personas resultaron heridas en el grave incidente.



El General Raúl Isaías Baduel salió ileso de un atentado que practicaron en su contra cuando salía del centro de votación del Parque De Ferias San Jacinto en el estado Aragua, cuando un vehículo intentó atropellarlo y debido a esta acción cuatro personas salieron heridas.

Luego de que el ex ministro de la defensa ejerciera su derecho al voto a las 10 y 10 de la mañana, bajo las consignas a su favor por parte de los presentes, decidió salir del lugar acompañado de una gran cantidad de personas cuando un conductor a bordo de un vehículo modelo Montecarlo Beige, embistió contra el general y las personas que estaban a su lado hicieron un escudo humano que permitió a Baduel salir del lugar sin ninguna lesión.

El carro golpeó a cuatro personas, quienes cayeron al suelo por la fuerza del impacto, el resto de la multitud se enardeció y atacó al carro, partiendole varios vidrios, en el interior del vehículo había un hombre de tez morena quien estaba armado y al verse en aprietos, sacó su arma y aprovechó la reacción evasiva de la gente para retroceder la marcha y escapar del lugar.

Pocos minutos después pasó por el frente del centro de votación y las personas se lanzaron en su contra, por eso pisó el acelerador y escapó del lugar.

Se conoció que también en el vehículo estaba una mujer de piel morena.

Ismael García ha declarado hace unos minutos, en una entrevista hecha por Unión Radio, que el General Raúl Isaías Baduel se encuentra perfectamente bien y va en camino hacia Caracas, luego de la situación irregular que sucedió a su salida del centro de votación.

Explicó que la situación buscaba generar violencia en contra de Baduel, pero que afortunadamente todo estaba bajo control y que espera que la Disip y la Policía de Aragua, hagan su trabajo para detener a esta persona que atentó contra la integridad física de los presentes.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10140

1 comentario:

Anónimo dijo...

fui presidenta de mesa en mi centro arrazo el no en todas las mesas sacamos diferencias por encima de 200 tachira