jueves, 11 de septiembre de 2008

Video mostrado en la Asamblea Nacional sobre el presunto magnicidio tenía fecha de 11 de enero de 2005



Trapo rojo pa' chimbo

Este jueves la Asamblea Nacional discutió el presunto plan de magnicidio denunciado anoche en el canal del Estado. Como prueba, mostraron el video completo del informe presentado en La Hojilla. Al final de la presentación, se pudo observar una fecha que corresponde al 11 de enero de 2005.

Aquí, video del supuesto plan de magnicidio y otros:

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/


Prueba del video chimbo



Cortesía de Tuyero


Globovisión
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/3243/1/


De Golpe, magnicidio, Globovisión, Movimiento 2D, George Bush...





Chávez ordena investigar posible intento de golpe de Estado en Venezuela


El presidente Hugo Chávez ordenó investigar un presunto intento de golpe de Estado que estaría siendo planeado por militares en activo y retirados, informó este jueves la cadena estatal de televisión. Un programa de televisión mostró una grabación entre tres militares que conversaban sobre una toma violenta del palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Chávez intervino en directo en este programa de televisión para afirmar que había conversado con su ministro de Defensa, el general Gustavo Rangel Briceño, para que investigara estas informaciones.

"Hemos infiltrado movimientos de los más radicales, fascistas" que "están intentando incendiar el país. (...) Sabemos desde hace tiempo que están buscando cohetes tierra-aire y equipos sofisticados para volar el avión presidencial", explicó el mandatario.

Sin precisar la fuente por la que obtuvo esta grabación, el programa de la televisión oficial reprodujo extractos de esta conversación entre un vicealmirante y dos generales retirados.

"Aquí el objetivo es uno sólo: vamos a tomar el Palacio de Miraflores, vamos a tomar las plantas televisoras (...) El objetivo tiene que ser uno sólo, es decir: todo el esfuerzo hacia donde está el señor (Hugo Chávez)", se escucha en la conversación.

El martes, en un acto público Chávez aseguró que se están "reactivando los planes" para matarlo y que las "fuerzas yanquis buscan militares y pilotos que bombardeen Miraflores" o le ataquen durante su programa semanal de televisión Aló Presidente.

Chávez fue objeto en abril del 2002 de un golpe de Estado que lo apartó del poder durante dos días.

Y por supuesto la comparsa de payasos no tardó en salir a desfilar:

Ministro Tarek El Aissami: Se han detectado nuevamente planes de sectores de la oposición para dar un golpe o realizar un magnicidio

El ministro del Poder popular para el Interior y Justicia, Tarek El Aissami, informó que organismos de inteligencia han detectado nuevamente planes en sectores de la oposición para llevar a cabo un golpe de Estado o realizar un magnicidio. El ministro mencionó al Movimiento 2-D, tras hacer esta denuncia.

Manifestó el ministro que los grupos económicos y políticos que intenten tomar el atajo de la violencia se estrellarán y advirtió que los organismos de seguridad actuarán con determinación.

El Aissami afirmó que el zar antidrogas de Estados Unidos se ha convertido en el jefe de un cartel y su conducta distancia más la posibilidad de entendimiento para combatir efectivamente contra el narcotráfico.

Señaló que Estados Unidos debe revisar sus políticas en materia de combate a las drogas porque la amenaza está en su interior.

Denunció que hay mafias amparadas por la DEA.

El Aissami dijo que el gobierno tiene elementos de convicción para asegurar que la gobernación del Zulia permite y colabora con mafias y por eso en ese estado se han realizado las capturas de personas solicitadas en otros países.

Canciller Maduro dice que “no tenemos ninguna duda de que la administración Bush está detrás de complot para asesinar a Chávez”


El canciller Nicolás Maduro denunció de que “no tenemos ninguna duda de que la administración (del presidente de los Estados Unidos) Bush está detrás de este complot para asesinar al presidente (Hugo Chávez)”.

Aseguró que “esta conspiración tiene nombre, cara, apellido y sabemos quiénes están detrás y quiénes lo financian”.

Insistió en que “están involucrados los distintos órganos de los Estados Unidos” y “lo vamos a denunciar ante los gobiernos del mundo”. Hizo un “llamado al pueblo para que nos movilicemos a denunciar con nombre y apellido este complot”.

PSUV exige la investigación de planes de golpe y magnicidio y que se ponga fin a la impunidad

El PSUV exigió que se investiguen los planes de golpe de Estado y de magnicidio dados a conocer a través de un programa de VTV. Voceros del partido pidieron que se termine con la impunidad y anunciaron que acudirán a la Fiscalía General el próximo lunes para solicitar que se abra la investigación.

La coordinadora de la comisión de medios del PSUV, Vanessa Davies, aseguró que existen otras grabaciones que no se pueden hacer públicas y que hay civiles involucrados, cuyos nombres se harán públicos en su momento.

Por su parte, el directivo y candidato a la Alcaldía Mayor del PSUV Aristóbulo Istúriz dijo que está involucrado el Movimiento 2-D y el Ministerio Público tiene que investigar.

AN nombra comisión para que investigue supuestos planes de magnicidio y arremete contra el movimiento 2D y medios de comunicación

La Asamblea Nacional, al unísono con el resto de los voceros oficiales que se refirieron al supuesto plan de magnicidio y golpe de Estado, anunció la creación de una comisión para que investigue al respecto. Informaron que llevarán la denuncia ante el parlamento del MERCOSUR y a todos los países del mundo.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, exhortó a que se haga “seguimiento a los pronunciamientos del movimiento 2D, donde está Miguel Henrique Otero y medios de comunicación”. Alertó que se generaría “una guerra” de cristalizarse los supuestos planes, pero “el pueblo estará atento”.

Flores afirmó que “Globovision está involucrado en esta conspiración” y recriminó que durante toda la semana el canal de noticias haya hecho seguimiento al caso del maletín y “sacando noticias malas”. Aseguró que en la oposición “no quieren que haya elecciones”.

Aquí el vídeo presentado por el actor cómico Mario Silva del supuesto plan conspirativo:


Cortesía de Pachedavid

Globovisión

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/3240/1/

No hay comentarios: