viernes, 12 de septiembre de 2008

Vamos bien, hay MAS muertos


Compañeras y compañeros, vamos bien, hay MAS muertos. Este jueves 10 de septiembre del año 2008 las hordas masistas compuestas por sicarios pagados por el gobierno y comandandas por "médicos y trabajadores sociales" cubanos y venezolanos con el apoyo con armas e inteligencia iraní y Libia y "los brazos" de compañeros de Sendero Luminoso, MRTA, FARC y ETA, siete ciudadanos bolivianos fueron asesinados en Porvenir, Pando en nombre "del cambio".

Compañeras y compañeros, vamos bien, el compañero y hermano Hugo Chávez seguirá financiando el asesinato de MAS bolivianos y, en su caso, si derrocan "al indio" efectuará una intervención armada a Bolivia "digna, libre y soberana".

Compañeras y compañeros, vamos bien, ya tenemos 49 muertos, 22 el año 2006, un total de 10 el año 2007 y 17 este año, todos oligarcas, terratenientes, socios de las transnacionales, amigos del imperio, cachorros de Bush y enemigos de la revolución bolivariana.

Compañeras y compañeros, vamos bien, no nos gana ni el Gral. García Meza, ni el Cnl. Alberto Natush y menos Gonzalo Sánchez de Lozada. En 32 meses de gobierno hemos matado 1,5 bolivianos por mes.

Compañeros y compañeros, vamos bien, ni el compañero Ahmenajad de Irán nos va a superar aunque en julio del año pasado ejecutó a 69 iraníes, entre ellos dos periodistas en aplicación de su política fundamentalista que ni siquiera permite que las mujeres se presenten y quien se oponga al régimen teocrático es liquidado.

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie se acuerda que "el indio", como dirigente cocalero, provocó un centenar de muertos en el trópico, entre ellos, mandó a asesinar a los esposos Andrade y dos militares, en Sacaba mandó a ejecutar a otros militares, hizo matar también a cocaleros para justificar sus movilizaciones y bañó de sangre el país.

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie se acuerda que el compañero Alvaro García Linera prometió "cajones" a los mineros de Huanuni y su propuesta "Emancipación y Contra hegemonía en Bolivia: Estrategias para destruir la dominación k'hara" promete que los movimientos sociales "pondrán los muertos", ya van 49 muertos.

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie sabe que el compañero Alvaro García Linera, el 1 de junio de este año "vaticinó" que la "birfurcación" o desempate del empate catastrófico tendría "algún tipo de confrontación y de prueba de fuerza" y que un punto de bifurcación inevitablemente es un momento de fuerza" y "deviene en la continuación de la guerra por otros medios", ya van 49 muertos.

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie sabe que el compañero Alvaro García Linera, ordenó el uso de la violencia "partera de la historia" para imponer el nuevo Estado Plurinacional y la nueva Constitución Política del Estado, ya van 49 muertos.

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie sabe que con el Alto Mando de las Fuerzas Armadas hemos acordado armar a los movimientos sociales para que liquiden a los ricos y conviertan a Santa Cruz y la Media Luna en cenizas, si es necesario, con militares y policías y vestidos de civil, así como fuerzas represivas o cuadros "civiles" y multinacionales de peruanos, bolivianos y venezolanos, ya van 49 muertos.

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie sabe que si los neoliberales, los terratenientes, los autonómicos y la gente resiste, ya tenemos nuestras maletas y aviones listos y nuestros bolsillos y cuentas bancarias llenas para disfrutar del "cambio".

Compañeras y compañeros, vamos bien, nadie sabe que el compañero Alvaro sólo me utiliza como títere y cuando ya no me necesite me dará mi pasaje a la república bolivariana. Yo lo sé, pero admiro demasiado al compañero Alvaro como para creer en lo que los neoliberales y mis propios amigos me dicen. Vamos bien ¿no?.

Boris Bernal Mansilla

http://borisbernalmansilla.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte