martes, 16 de septiembre de 2008

Militares en Pando el 13SEP2008. Llegaron disparando a manifestantes

Escalofriantes imagenes de la llegada de militares a Pando.13SEP208





Evo ordena violencia militar en Pando.15SEP2008










Continúa el peculado de uso con aviones oficiales

Evo Morales llega a Chile en avión VIP venezolano


La solidaridad que el presidente Hugo Chávez le ha dado a Evo Morales en estos tiempos de crisis no se ha quedado en la expulsión del embajador de Estados Unidos en nuestro país. Según publica este lunes el portal La Cuarta de Chile, el avión en el que llegó Morales a la cumbre extraordinaria de Unasur es de matrícula venezolana.

No es la primera vez que se ve a Evo llegando en naves venezolanas, recordamos su largo periplo por el medio oriente a bordo del YV1495 y no es secreto para nadie los “préstamos” de helicópteros que le ha hecho Chávez a su homólogo boliviano (con la desafortunada suerte de militares venezolanos que murieron a precipitarse un Super Puma a su servicio en Bolivia).

El discurso de Morales a su llegada a Chile se enfocó en acusaciones contra grupos de su país que intentan "golpe de estado cívico -prefectural de algunos departamentos, gestado en los últimos días", así como de “actitudes separatistas” de las provincias que realizaron referendos autonómicos, y denuncias sobre "actos o acciones terroristas que permite o intentaron cortar los gasoductos”.

Señaló que se siente agradecido por la iniciativa que desde Chile se gestó para tratar de buscar salidas a la crisis.


Con información de
La Cuarta - Chile
http://www.lacuarta.cl/contenido/63_19818_9.shtml
Foto Galería
La Tercera - Chile
http://www.tercera.cl/contenido/galeria/5044.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien es el comandante marquito que murio en Cobija