lunes, 15 de septiembre de 2008

DECLARACIONES DE JOHN MCCAIN SOBRE VENEZUELA





ARLINGTON, VA -- El senador John McCain hizo hoy las siguientes declaraciones sobre Venezuela y la expulsión del embajador Duddy por el gobierno venezolano:

“Estoy sumamente decepcionado por la decisión del gobierno venezolano de expulsar al embajador estadounidense Duddy. Esta escalada en conflictos diplomáticos, precedida por la expulsión del embajador estadounidense de Bolivia, nuevamente nos recuerda que existen peligrosas tendencias en nuestro propio hemisferio.

“El régimen autoritario del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reprime a su pueblo y está intentando comprar apoyo en Bolivia y en otros países. La amenaza que representa Chávez se extiende más allá de sus fronteras. Se le acusa, con argumentos convincentes, de ayudar a terroristas que procuran desestabilizar a Colombia, un país democrático vecino. Oficiales de alto rango del Ejército y de los servicios de inteligencia de Venezuela han sido acusados de apoyar actividades narcoterroristas. Bombarderos estratégicos rusos han aterrizado recientemente en Venezuela. Se han anunciado ejercicios navales conjuntos entre Rusia y Venezuela. Rusia le ha proporcionado a Chávez más de 100,000 rifles de asalto AK-47, con una planta para fabricar más. La escalada armamentista de Venezuela, que según informes incluye helicópteros de combate proporcionados por los rusos, aviones bombarderos avanzados SU-30 y otros sistemas de armamento, no se justifica con ninguna amenaza externa realista.

“La continua dependencia de Estados Unidos de las importaciones de petróleo extranjero proveniente de países como Venezuela demuestra la necesidad de expandir nuestras propias fuentes internas de energía. El senador Obama se opone a este paso crucial para disminuir nuestra dependencia de petróleo importado de dictadores como Hugo Chávez, en momentos en que Chávez está amenazando con cancelar todas las exportaciones de petróleo a Estados Unidos.

“He trabajado con los aliados de Estados Unidos a fin de fortalecer nuestras relaciones en esta importante región, con la cual tantos ciudadanos estadounidenses tienen vínculos económicos, familiares y culturales. Y he procurado aislar y debilitar las fuerzas que amenazan la libertad y prosperidad en América Latina.

Por el contrario, el senador Obama hace un llamado a reunirse directa e incondicionalmente con uno de los peores tiranos de la región. Como el senador Obama nunca ha visitado América Latina, en lugar de enfocarse en fortalecer los vínculos con los amigos y aliados de Estados Unidos, ha prometido que se sentará con los dictadores de Venezuela y Cuba durante el primer año de su presidencia. Una acción así afectaría a nuestros aliados democráticos y envalentonaría a los dictadores anti-estadounidenses. Estados Unidos y nuestros aliados en toda América Latina, no pueden darse el lujo del unilateralismo propuesto por el senador Obama, que premia a Hugo Chávez y su peligroso despotismo”.



MCCAIN-PALIN 2008 SACA NUEVO VIDEO: "SÍMBOLOS DE ESPERANZA"


ARLINGTON, VA – Hoy, McCain-Palin 2008 sacó su más reciente video, titulado "Symbols of Hope" ("Símbolos de Esperanza"). En el video John McCain habla sobre el valor que los inmigrantes han aportado y continúan aportando al país, y por qué necesitamos una reforma de la inmigración. El video saldrá esta noche durante la ceremonia de premiación de los Alma Awards.


Symbols of Hope



Guión en español: “Símbolos de Esperanza”

John McCain: Ya sea de Italia, Irlanda, México o el lejano Este. Muy a menudo, los nuevos inmigrantes han sido tratados como objetos de miedo, en vez de ejemplos de esperanza.

Mis amigos, quiero ser bien claro, creo que todos los inmigrantes son símbolos de esperanza.

Por eso cuando sea Presidente afrontar el problema de la inmigración será una prioridad.

Lo resolveremos con una legislación que sea práctica y justa.

La justicia para todos es la clave del éxito.

I’m John McCain, and I approved this message.


http://www.johnmccain.com/

1 comentario:

Bandera Negra dijo...

me reservo mis comentarios sobre ambos candidatos
me gusta Obama
me digusta McCain
pero esas no son razones para votar o no por cualquiera de ellos
salud,
BN
*******
ps. 7 estrellas iluminan la oscuridad bolibanana - bn