domingo, 2 de marzo de 2008

Video: el cuerpo de Raúl Reyes llegó a Bogotá




El cadáver de Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”, fue trasladado a Bogotá desde Putumayo hasta el aeropuerto militar de Catam. Las autoridades permitieron a los medios de comunicación ver el cadáver del líder guerrillero, muerto en combate con las Fuerzas Militares en la frontera colombo-ecuatoriana.

El avión de la Fuerza Aérea Colombia, con matrícula 1250 despegó a las 5:15 de la tarde del aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís (Putumayo) de este sábado.

En el aeropuerto de Catam se le hizo un recibimiento especial, al soldado profesional muerto en la operación, Carlos Hernández León, de 33 años de edad y quien perteneció al Ejército durante 13 años.

La Dijín de la Policía traslada el cuerpo de “Raúl Reyes” a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital colombiana, escoltado por 16 motos, dos tanquetas y treinta y seis hombres del grupo antiterrorismo de la Policía Nacional para hacer las respectivas pruebas médicas con la que se confirme legalmente la identidad del líder guerrillero.


Vía RCN

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12453

2 comentarios:

airwolf97 dijo...

Un Perro de las FARC menos,¡¡¡Grande Uribe !!!


Saludos

Anónimo dijo...

Las FARc están en una mala racha, y así seguirán: cuesta abajo en la rodada.