jueves, 6 de marzo de 2008

El movimiento estudiantil venezolano realizará una Campaña Admirable desde la Universidad Central de Venezuela hasta Colombia


CAMPAÑA ADMIRABLE POR LA PAZ COMIENZAN ESTUDIANTES

Los Estudiantes no pierden tiempo en habladurias, lo de ellos es Acción y una vez vuelven a sorprendernos, ante esta iniciativa , Todos a ACOMPAÑARLOS EN ES TA GRAN CAMPAÑA!!!!
Estudiantes parten este jueves rumbo a Cúcuta, en el marco de la campaña admirable por la paz, que les tomará tres días

El movimiento estudiantil venezolano realizará una Campaña Admirable desde la Universidad Central de Venezuela hasta Colombia para dar un grito por la paz ante la situación de conflicto entre Colombia, Venezuela y Ecuador.



El presidente de la FCU, Ricardo Sánchez, señaló que “a las 7 de la mañana en la plaza del rectorado de la UCV comenzamos una Campaña Admirable por la paz hasta Villa del Rosario en Cúcuta, Colombia. Nos vamos de Caracas a Colombia a recorrer todos los sitios que recorrió el Libertador en Campaña Admirable para decirle que nos montamos en campaña por la paz”
Esta es la respuesta que se ha planteado el movimiento estudiantil frente al conflicto entre Colombia, Ecuador y Venezuela, aunque pone en claro varios aspectos.
“Ante situaciones que no están claras, ante violaciones de soberanía y ante presencia de guerrillas, nosotros no optamos por ponernos de un lado o de otro, optamos por colocarnos del lado de la paz. Nosotros optamos por ponernos del lado de esas familias que están mandando a sus hijos a la frontera, nosotros optamos por el futuro, nosotros, no sólo la juventud venezolana, no solo la juventud del movimiento estudiantil, sino la juventud en pleno de América Latina. Quiere decir que nosotros no concebimos posible una guerra fraticida entre nosotros”, indicó Douglas Bravo de la Universidad Metropolitana.
En los próximos días continuarán discutiendo el conflicto diplomático en Asamblea Estudiantil, para discutir las diferentes acciones que realizarán en el futuro para promover la paz.

www.globovision.com

No hay comentarios: