miércoles, 5 de marzo de 2008

Gráficos de la crisis: comparan fuerzas militares



Para ver en grande pulse la imagen


Gráficos que publican hoy los diarios españoles El Mundo y El País sobre la crisis entre Ecuador, Venezuela y Colombia donde comparan las fuerzas militares de los 3 países:


http://doc.noticias24.com/0803/gm04.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no que venezuela tiene una carrera armamentista? debariamos ser superiores a los colombianos esos, y no. Son ellos lo de mayor armamento e inversion. ni hablar de los 24 nuevos aviones de combates.

Anónimo dijo...

lamentablemente nuestras fuerzas armadas estas prácticamente en el suelo, con generales corruptos que solo se preocupan por comprar su camionetica, la caja de whisky 18 años, la putica de la oficina, y los soldados en lugar de andar practicando su oficio están vendiendo pollo y verduras en los Mercales...

¿cuándo se ha visto que un soldado que solo sabe vender pollo, verdura, carne, etc., sirve para ir a una confrontación armada si no está preparado?

será que Chavez cuenta con Lina Ron y los malandros motorizados de Juan Barreto y los cuatro borrachitos de los círculos bolivarianos...y la famosa Reserva está compuesta por un bojote de viejos que a la hora de la verdad se les salen los peos.

en una guerra de verdad cualquier país no da cuatro patadas por el fundillo.