viernes, 28 de marzo de 2008

“Mantengan la fé, mantengan el coraje, permanezcan juntos, permanezcan fuertes, no cedan, pónganse de pie, somos Americanos y nunca nos rendiremos”.



Mientras Hillary y Obama siguen rasguñándose entre sí y capturando todo el “airtime” de la televisión, el candidato republicano John McCain encuentra casi imposible obtener atención de los medios de comunicación, así que el republicano sacó al aire ya el primer anuncio de la temporada en el que le recuerda a los norteamericanos a cuál de los tres candidatos le rompieron los brazos en Vietnam.

Dice el anuncio: “John McCain, el presidente americano que los americanos han estado esperando”.

McCain, que nunca pudo recobrar la completa movilidad de la parte superior de su cuerpo tras las torturas a las que fue sometido por el Vietcong, aparece en el anuncio en un video de la época, diciendo que es el Teniente John McCain, y su número oficial el 624787.

El discurso del Senador de Arizona tiene tonos guerreristas: “Mantengan la fé, mantengan el coraje, permanezcan juntos, permanezcan fuertes, no cedan, pónganse de pie, somos Americanos y nunca nos rendiremos”.

http://www.youtube.com/watch?v=j-QYIP7o2-A&eurl=http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13093

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13093

No hay comentarios: