domingo, 2 de marzo de 2008

El sociópata Chavez en grave crisis: envía cañones, aviones, blindados, lanchas y hasta lo que no tiene a la frontera con Colombia



Hugo Chávez ha mostrado hoy su furia por el “cobarde asesinato” de Raúl Reyes. Tras guardar un minuto de silencio, ha arremetido contra Uribe, al que ha tachado de “criminal que dirige una banda de criminales”, y le ha acusado de provocar una guerra con Ecuador. Ha ordenado mandar 10 batallones, incluídos carros de combate y aviones, a la frontera y ha ordenado cerrar la Embajada de Venezuela en Bogotá.

El Presidente Chávez guardó, al principio del programa de hoy Aló Presidente, un minuto de silencio por el líder de las FARC Raúl Reyes y ha calificado su muerte como un “cobarde asesinato”. Ha arremetido de nuevo contra Uribe: “es un criminal que dirige una banda de criminales en el Palacio de Nariño” y le ha amenazado con mandarle los Sukhoi.

VIDEO DEL MINUTO DE SILENCIO


El programa de hoy se está realizando desde el casco central de Caraca y tiene como punto central la inseguridad.

Chávez anunció también que, en breve, hablará del tema de la acción militar colombiana de ayer, ya que primero debía conversar con el Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Asímismo se informó que, debido a la crisis entre Colombia y Ecuador, Correa ha suspendido una visita a Cuba que tenía previsto iniciar mañana.

Chávez, volviendo al tema de Reyes, ha señalado que se “trató de un cobarde asesinato” y negó que se hubiera tratado de un combate. A calilficado a Reyes de un “comandante revolucionario”.

Dice que ayer se desató un verdadero aquelarre contra Raúl Reyes por parte de los medios.

Chávez dice que rinde tributo a quien fue un buen revolucionario.

Chávez ha vuelto a acusar a Colombia de estar sometida al Imperio y ha dicho que hay que liberarla. “El Ayacucho de este siglo será en Colombia“, ha añadido.

Chávez ha vuelto a insultar a Uribe: “un mafioso”, “un criminal”, “un mentiroso”, “un paramilitar que dirige un narcogobierno”.


Chávez ha vuelto a acusar a Colombia de ser el “Israel de América Latina” como hiciera anoche.

Chávez ha calificado de nuevo la muerte de Reyes como una “masacre”. Ha dicho que fueron atacados mientras dormían.

Dice que el Presidente Correa le ha informado esta mañana que, para esta operación, las tropas colombianas entraron en Ecuador: “Violaron la sagrada soberanía de Ecuador“.

Chávez dice que esto puede ser el comienzo de una guerra en Suramérica y advierte a Uribe que si hace lo mismo en Venezuela, “le manda los Sukhoi”.

“No vamos a permitir que se conviertan en el Israel de América Latina”, ha dicho de nuevo.

Chávez ha confirmado que Correa está mandando tropas hacia el Norte y que le ha confirmado que cuente con él para lo que sea.


Chávez ha ordenado desplazar 10 batallones a la frontera con Colombia, entre ellos carros y aviones de combate . Así lo ha ordenado al MInistro de Defensa.

Igualmente ha ordenado el cierre de la Embajada en Bogotá.

Chávez también anuncio que no iba a la Cumbre de UNASUR prevista para esta semana en Colombia.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12467

Nota: El sociópata-paranoide ha agarrando tremenda pataleta por la muerte del narco-terrorista Raúl Reyes. De un momento a otro hasta puede rogar ser enterrado en vida junto a su "camarada" dado de baja. !!!Juas!!!

Pandora

1 comentario:

Anónimo dijo...

jOJOY, SIGUES TU