miércoles, 5 de marzo de 2008

Manuel Marulanda está refugiado en Venezuela


Servicios de Inteligencia Militar de Colombia han denunciado que Manuel Marulanda, (a) Tirofijo, se encuentra enfermo y refugiado en una finca en territorio venezolano al norte de Santander. Según esta información el movimiento de tropas ordenado por Chávez sería para impedir una operación similar a la que terminó con Raúl Reyes.

Hay que recordar que el pasado 23 de enero, el Ministro de la Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que la Inteligencia colombiana sabía donde estaba Marulanda y que querían agarrarlo por sorpresa. Puede leer la noticia pulsando aquí.

El 7 de febrero RCN divulgó también una carta donde Marulanda recomendaba a guerrilleros de las FARC buscar refugio en Venezuela. Puede ver la noticia pulsando aquí.

Escuche el reporte de RCN donde se habla de este tema y además de la forma en que se ubicó a Raúl Reyes, a través de una llamada que le hizo Hugo Chávez.

Puede bajarse el audio pulsando aquí.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12586

3 comentarios:

coté dijo...

Muy bueno tu blog, llegué por otro donde dejaste un comentario. Desde ahora seguiré viniendo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Bienvenida al blog, Coté.

Saludos


Pandora

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion tirofijo es un campesino muy singular pero el tipo este sabe muy bien lo que hace no por me paresca la prueba es todo el tiempo que lleva libre y los años que trae a cuestas,por algun lugar lei que el tipo se sabia muy bien los metodos y la tacticas de inteligencia,combates y etcs de la guerra osea que por mas campesino que sea su conocimiento de la guerra es clave para que hasta ahora siga vivo