viernes, 21 de marzo de 2008

!Al carajo la mata de mango, yo quiero vivir en la Casa Blanca!



Vive en una choza en Kenya. La mata de mango que está en la tumba del abuelo de Barack Hussein Obama es, según las creencias del lugar, un signo de que con los Obamas todo irá mejor.

La abuela de Obama ha hecho hoy unas declaraciones al mundo:

“!Cato upiu-lulu-pa tatacomach!”

Muy claras y contundentes las palabras de la abuela…

Traducción:

¡Al carajo la mata de mango, yo quiero vivir en la Casa blanca!

http://www.franengotas.com/2008/03/21/la-abuela-de-obama-hace-c

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que post tan estupido

fmonroy dijo...

je, gracias por reproducir mi post. La verdad a mi me llegó por correo. No conozco el autor original, curiosamente, también me dejaron el mismo comentario. Que era estúpido. Buh, a mi me dio risa.
Saludos.
Fran

Anónimo dijo...

Monroy:

De nada. A mí me pareció super-gracioso.

Hay para todos los gustos, a unos les puede parecer tonto y a otros puede causarles risa.

Y sobre las aspiraciones presidenciales de Obama... personalmente creo que en la convención demócrata que se celebrará a finales de agosto en Denver, Colorado, eligen a Hillary Clinton como la candidata del partido, pero en noviembre gana la presidencia Jhon McCain. De modo que la abuela se tendrá que conformar con sus mangos...

Tal vez me equivoque, ya veremos.


Saludos