jueves, 10 de abril de 2008

Organizan actos contra Chávez en el exterior por muertes del 11A

Las protestas se darán en Colombia, Puerto Rico, Chile, Canadá, México, España, Suiza y Alemania, entre otros países

Organizaciones opositoras harán una manifestación este viernes en Miami y otras ciudades de Estados Unidos y el mundo, en repudio al gobierno de Hugo Chávez, en el sexto aniversario de los hechos violentos de abril de 2002 en Caracas, que dejaron 19 muertos y derivaron en un efímero golpe de Estado. La protesta será parte de una jornada mundial "No Más Chávez" convocada por organizaciones venezolanas de emigrantes y de oposición, reunidas en la red de Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (Recivex), informaron organizadores.

>> Pulse para ver los lugares de concentración en Venezuela

Actos similares fueron convocados en ciudades de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Chile, Canadá, México, y países europeos --España, Suiza, Alemania y Gran Bretaña, entre otros--, según coordinadores de las protestas.

Las manifestaciones reclamarán justicia para las víctimas del 11 de abril del 2002, libertad de los presos políticos en Venezuela, y pedirán por la paz, la democracia, y la reconciliación de los venezolanos, según los informantes.

"Vamos a rendir homenaje a los muertos del 11 de abril, a los presos políticos venezolanos y a los perseguidos políticos que han tomado el camino del exilio", dijo a la AFP Freddy Suárez, de la organización Primero Justicia, una de las que participa de la convocatoria en Miami.

"Además de Miami, en Estados Unidos habrá actos en San Francisco, Houston, Nueva York y otras ciudades donde fueron invitadas distintas entidades, entre ellas, las organizaciones del exilio cubano", indicó Patricia Andrade, de Venezuela Vigilante.



El Nacional
http://www.megaresistencia.com/portada/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Off Topic. Tienes un premio en
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/10/el-premio-creado-por-alexis-marrero-para-bloggeros-luchadores/
Saludos, Martha

Anónimo dijo...

En memoria de los asesinados el 11-A del 2002 y cuyos asesinos siguen impunes.
Además los chavistas dicen que ellos son más, pues hoy lo veran y veran la cantidad de venezolanos que hemos emigrado de nuestra patria obligados por este MANDATARIO INNOMBRABLE que aspira a ser CAUDILLO DE SUDAMERICA y PROPIETARIO DEL ESTADO DE BARINAS VENEZOLANO.
Que aspira a educar a nuestros hijos con su idealismo totalitario del comunismo. en vez de educarlos con la idea libertaria y liberadora idea de Bolivar de la autentica libertad de pensamiento y sin opresiones como actualmente está haciendo el MUY MAL LLAMADO GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.
Hoy estaré en Mérida, en la concentración en favor de nuestra Patria (Que tambien es la suya mal nos pese, pero nosotros somos tolerantes y democraticos) y de nuestros hijos (Esos si solo son nuestros)
SALUDOS A TODOS Y DIGO A TODOS
"VIVA VENEZUELA EN LIBERTAD"
UN PAIS DE 7 ESTRELLAS
http://xado.blogspot.com

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Hoy te invito a que visites mi blog donde te he dejado un premio, el cual creo que mereces por tu valor y constancia por la lucha de los valores de la democracia y la libertad.
Este es un premio que hemos creado para personas como tu
Saludo
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/los-premiados-son-1-martha-colmenares.html