lunes, 7 de abril de 2008

Los marines vienen en camino... a través de Facebook




La integrante de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela denunció una nueva campaña desestabilizadora contra el presidente Chávez, pero esta vez no son los agentes de la CIA infiltrados en las protestas de los trabajadores del transporte público, ni en las familias que se plantan a las puertas de Miraflores en reclamo de vivienda, sino... a través de Facebook, la red social por Internet que, según esta singular denuncia, los usuarios proponen realizar acciones desestabilizadoras en varias ciudades del mundo, bajo el llamado "No más Chávez".
La denuncia, expresada de una manera muy seria –aunque al estilo de los tips del programa de José Vicente Hoy– contempla llamados por la red, según la periodista y ahora dirigente del PSUV, para desestabilizar el gobierno venezolano.

En tal sentido, Davies señaló que tras una reunión con batallones del PSUV, realizada el sábado se aprobó por unanimidad responder a esa campaña con una concentración en la avenida Urdaneta, que se realizara el viernes 11. “No vamos a permitir que otra vez se pretenda revivir la historia del 4 de febrero de este año, cuando por la misma vía, una fecha tan importante para Venezuela, se pretendió convertir en un hecho asociado supuestamente con terrorismo”, explicó la dirigente política gubernamental.

Diario Tal Cual, Venezuela
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/1793/1/

No hay comentarios: