jueves, 10 de abril de 2008

Giovanny Vásquez de Armas se fue de Venezuela


Giovanny Vásquez de Armas se fue de Venezuela, 24 horas después de declarar en el Ministerio Público que se prestó para un montaje “por dinero”, y con ello señalar a los presuntos responsables del asesinato de Danilo Anderson.

Ya nos estamos yendo. Ya estamos montándonos en un vuelo directo a Panamá“, respondió Morly Uzcátegui, abogado de Vásquez de Armas en una conversación vía celular con este matutino mientras se encontraba en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Uzcátegui explicó que solicitarán asilo al gobierno de Panamá y para ello consignarán un video con declaraciones de Vásquez de Armas que serían difundidas igualmente por una televisora venezolana. “En 20 minutos sale”, acotó el abogado sin mencionar cuál planta televisora transmitiría el material.

Hay motivos suficientes para salir del país: su declaración causó una conmoción pública y no hay quién le garantice su seguridad en Venezuela“, prosiguió el abogado, mientras hacía los trámites migratorios.

El Estado no tiene capacidad para cuidar a nadie“, completó Uzcátegui, quien en ese momento cortó la conversación porque estaba haciendo la cola para los chequeos en la terminal internacional.

Ultimas Noticias

No hay comentarios: