miércoles, 7 de mayo de 2008

Según el presidente Bush: Venezuela, país que ha convertido su territorio en un “santuario para unidades de las FARC”


El Presidente Bush, en un discurso que está ofreciendo en estos momentos, ha respaldado fuertemente al Presidente Uribe y ha acusado al Presidente Chávez de haber brindado “un santuario a unidades de las FARC“.


Bush, en un discurso donde ha vuelto a defender con vehemencia la aprobación del TLC con Colombia, ha afirmado que su país se enfrenta en el continente con un país como Venezuela que es hostil con los EE.UU. y con los intereses americanos.

El Presidente ha destacado las alianzas de Venezuela con países como Cuba e Irán y ha elogiado el papel de Alvaro Uribe, a quien ha confesado admirar, en su lucha contra las FARC.

En esa lucha, ha dicho Bush, Uribe ha encontrado los inconvenientes de la no cooperación de Venezuela, país que ha convertido su territorio en un “santuario para unidades de las FARC”, según ha remarcado.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13989

2 comentarios:

((cHeV!)) dijo...

Hola, Pandora

Yo Tambien tenia tu enlaze si no que en estos dias estaba eliminando algunas cosas y si querer borre algunos links y unos banner, por que tengo pensado cambiar de plantilla... pero disculpa no queria borrar el enlace, te agradecemos que nos tengas enlazado en tu blog!!...

y disculpa las molestias

Ya Estas Enlazada de nuevo Gracias por pasar por aqui y avisar

Saludos desd EL SüR

Gente Dl SüR

Pandora dijo...

Gente del Sur:

Muchas gracias, Gente del Sur. Muy amables.

Un abrazo desde Caracas.