sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡Viva Baruta libre!!!


Tal Cual
Laureano Márquez

Yo sí. Creo en lo de la media luna que acaba de denunciar Cuarto Menguante. Cómo no se nos había ocurrido. La verdad es que en la oposición somos de un patetismo lamentable. La omnisciencia de Esteban es tan grande y determinante que hasta de su autoría son las pocas ideas buenas para salir de Él. Esta del separatismo me parece brillante: Dividamos al país en múltiples toletes. Volvámoslo loco con lo del situado, el desubicado, el mal habido y todas esas cosas que forman parte del ideario autonomista.
Fomentemos nuestras propias lenguas: En el Zulia que todo el mundo hable en dialecto vergación y en el Oriente en lengua hijoerdiablo; en la Gran Caracas, que la jerga malandra se constituya en nuestro idioma. Una vez atomizados y vuelto ingobernable el país, su poder quedará reducido a los alrededores de Miraflores: fundamentalmente, los bloques de El Silencio, El Calvario (incluida la iglesia de Pagüita y el Arco de la Federación) y el 23 de Enero (naturalmente dividido en tres o cuatro provincias).

Vista esta situación, el que te conté dimitirá inmediatamente por aquello de que "mi genio no era para ser alcalde de San Mateo". Una vez liberada la atomizada patria, iniciamos un proceso progresivo de reunificación, anexión, invasión, compra de conciencias o guarever.

Dicho lo anterior, paso a la acción, porque como dijo el gran Don Adolfo Suárez en su discurso de dimisión: "llega el momento en que las palabras no son suficientes y hay que demostrar con hechos qué queremos y hacia dónde vamos". Así pues, en lo que a mi municipio toca:

Dra. Tibisay Lucena Su Despacho. Por medio de la presente solicito a su persona y al Consejo Electoral a su digno cargo, que en las próximas elecciones, en la circuncisión electoral del municipio Baruta, sean incluidas en la boleta electoral las siguientes preguntas:

1. "¿Esta usted de acuerdo con que el Municipio Baruta se separe de la República Bolivariana de Venezuela constituyéndose en Estado libre asociado con amplia autonomía funcional?"

2."¿Esta de acuerdo en solicitar al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que nos provea de petróleo en las mismas condiciones y circunstancias que a la hermana República de Cuba y que nos mande comida y nos pavimente carreteras como hace con otras naciones libres?"

Doctora Tibisay: Si así lo hiciereis, que Dios y la patria os lo premien. Si no, que os lo demanden (no se asuste que aquí no se demanda a nadie y cualquier error o delito puede serle endosado a algunos de los comisarios presos que son los grandes chivos expiatorios de todo).

Dios y Federación, (Pero, sobre todo, Federación) ¡¡¡Viva Baruta libre!!! PS:
Por cierto, comienzan los problemas limítrofes: Los baruteños reclamamos el Sambil y exigimos que, mientras una corte internacional arbitra, se le pongan rayitas blancas a todas las paredes exteriores del edificio indicando que es Zona en Reclamación.

Ahora sí: Patria, barutismo y Sambil...
Gastaremos...

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/2096/1/

No hay comentarios: