jueves, 17 de enero de 2008

Rodríguez Chacín, emulando al mismísimo Pedro Carreño


Arriba, en la foto, la plasta... err... quiero decir... el ministro Rodriguez Chacín, quien participó en la masacre de El Amparo cuando era militar activo.



El Ministro del Interior Rodríguez Chacín no quiso hoy ser menos que su antecesor Pedro Carreño y se despachó con unas declaraciones que hubiera firmado el mismísimo ex-Ministro. Catalogó el hecho de que algunos venezolanos hayan pedido ayuda a las autoridades colombianas para resolver los problemas de secuestros como “de baja ralea y de muy mala sangre”, a pesar de ser lo mismo que están solicitando familiares de secuestrados colombianos al Presidente Chávez. Hasta les acusó de “traición a la Patria”.

Así lo reseña ANSA

El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Ramón Rodríguez Chacín, condenó hoy que algunos venezolanos se estén reuniendo con presuntas autoridades colombianas para buscar resolver el secuestro de sus familiares supuestamente en manos de las FARC y el ELN.

¿Se están llevando a venezolanos a Colombia para ver si le resuelven el problema (de los familiares secuestrados)? Me parece una jugada política de baja ralea y de muy mala sangre“, afirmó en un reunión con militares y policías.

Algunos venezolanos en el estado fronterizo del Táchira informaron ayer al diario El Nacional que acudieron a reunirse con “representantes de los organismos de seguridad de Colombia” para que investiguen los secuestros de sus familiares que consideran están en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), lo que el presidente Hugo Chávez niega.

Esta es la reseña de la ABN:

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, denunció este jueves un presunto delito de traición a la patria, tras la existencia de un grupo de ciudadanos que se están llevando venezolanos a Colombia.

En una reunión con Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, el ministro indicó: “he sabido de un grupo de venezolanos que están llevando venezolanos a Colombia para ver si les resuelven problemas, lo que me parece una jugada política de muy mala caña”, dijo.

“No soy jurista, no soy abogado, pero soy un venezolano preocupado por la seguridad del Estado y preocupado por la felicidad y la paz social de todos los venezolanos”, manifestó.

En este sentido, señaló: “hago la denuncia de que aquí podría haber un delito de traición a la patria, pido a las autoridades competentes que se investigue a estos grupos que se están llevando venezolanos, quién sabe si será paramilitarismo ni qué intenciones pueden tener”, indicó Rodríguez Chacín.

Sostuvo que como funcionarios públicos y militares, “tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad del país y brindarle ese servicio a cada venezolano”, aseveró.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11286

No hay comentarios: