miércoles, 16 de enero de 2008

Luis Miquilena a RCN Colombia: “Ya Chávez se agotó en el país”


Luis Miquilena ha sido entrevistado esta mañana en RCN Radio de Colombia. Ha dicho que “ya Chávez se agotó en el país” y ha criticado que cada una de sus acciones se llena de circo.

El destacado dirigente político venezolano Luís Miquilena, conocido como el hombre que se inventó a Hugo Chávez, dijo hoy desde Caracas que está sorprendido por los cambios que ha tenido el mandatario por su inmenso ego y su anillo de asesores petulantes.

Lo que dice Chávez no representa lo que piensa el pueblo venezolano…“, indicó el señor Miquilena, quien insistió que al Chávez de hoy no lo conoce bien, a pesar de que el hoy presidente vivió en su casa y allí lo convenció de que no se tomara el poder a punta de violencia.

El señor Miquilena indicó que el Chávez que el país compró, hace varios años, fue otro, incluso cuando se sacó adelante la Asamblea Constituyente, después de la cual sufrió un cambio inesperado.

Con su anillo petulante de asesores y el inmenso ego que se ha apoderado de su espíritu, Chávez se vende ahora como un líder universal que pretende sustituir a Fidel Castro con su mensaje de hace medio siglo…“, indicó Luís Miquilena, el dirigente que hoy se sorprende de haber impulsado la carrera de Hugo Chávez…

En insistió: “A Chávez le ha pasado lo de la guerrilla, que se levanta en armas, coge el monte, hace acciones con acogida esperanzadora y después termina mal…

Don Luís Miquilena, de 88 años de edad, indicó que “ya Chávez se agotó en el país por transformar el mensaje original al vulnerar la constitución actual, negando el sistema democrático…”

Afirmó que Chávez es de los que creen que las adulaciones y elogios se las merecen ellos y no por el cargo que ostentan…”Todo lo que ha pasado es una gran sorpresa para mí, pues creí en él y en su sinceridad…

El señor Miquilena rechazó enérgicamente la pretensión de Hugo Chávez de darles beligerancia a las guerrillas colombianas y cuestionó su carácter humanitario.

Cada acción de Chávez se llena de circo…“, indicó el reputado dirigente político venezolano, que hoy mira sorprendido cómo se transformó su pupilo, el ahora mandatario de Venezuela.


Vía RCN Radio, Colombia

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11229

No hay comentarios: