Lo que ofrece el régimen narco-terrorista es !!hambre pareja pá todo el mundo!! (Indudablemente, menos para la pandilla de forajidos del narco-régimen).
El caos que se cierne sobre la patria de Bolívar, no es por casualidad o por la sobrada y obvia ineptitud de los actores tanto civiles como militares.
A mi entender es parte del plan diabólico de Chávez de destruir al país y quedar el solo como referencia válida de poder, el mandar a invadir las tierras productivas y convertirlas en criaderos de bandoleros, fue un acto de lesa patria.
Luego vino la estrangulación de la libre iniciativa ciudadana por medio de controles de precios y permisería imposible de cumplir y con el garrote del Seniat e Indecu siempre listos para romperle la "crisma" al que se ponga en el camino del hegemón de Sabaneta.
Ya acostumbraron al pueblo a pasar horas de cola para comprar lo esencial, está por aplicarse en los estados fronterizos el racionamiento por número de cédula y finalmente vendrá el sueño dorado comunista del control social, la tarjeta de racionamiento.
Convertir a Venezuela de un país autosuficiente en comida hace diez años, a uno totalmente dependiente de las importaciones y por ende del Estado, no fue tarea fácil. Giordani y multitud de planificadores aquí y en Cuba, se devanaron lo sesos para lograr semejante triunfo del socialismo del siglo XXI. Pero Chávez con temple de paja continúa hacia el abismo a pesar del mayoritario rechazo de "su" pueblo.
Ahora plantea una guerra como recurso nacionalista para detener su inexorable caída, una batalla entre civilización y barbarie, creo que todos sabemos de qué lado esta él. Y cuando el pueblo tenga hambre, el ya tiene cuadrada la importación de hoja de coca como sustituto a una sana alimentación. "La destrucción de la moral publica causa la disolución del Estado" (Simón Bolívar) ¡Será!
Sammy EPPEL
www.eluniversal.com
jueves, 31 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario