sábado, 19 de enero de 2008

El blog de Adam Housley



El corresponsal de Fox News Adam Housley se encuentra en Venezuela después de haber realizado un trabajo periodístico acerca del narcotráfico en el país, que tituló Hugo and the Cartels. La reacción de las televisoras estatales no se hizo esperar y sus empleados atacaron al reportero estadounidense exigiendo que se le expulsara del país.

Housley lo reseña en su blog:

Se suponía que debíamos estar en Trinidad para cubrir una historia pero la aerolínea en Caracas sufrió una repentina huelga. ¡Qué curioso cómo siempre sucede eso cuando los trabajadores pasan semanas sin cobrar!

Además, las estaciones de TV chavistas y los diarios pidieron que se me echara de Venezuela por “mentir” en nuestro reportaje sobre drogas. Escribiré actualizaciones cuando lleguemos a nuestra próxima parada esta noche.

Las televisoras controladas por Chávez incluso mostraron video de mi blog en Foxnews.com. Así que tengo eso a mi favor y quizás algunos lectores nuevos.

Housley escribió en su reportaje que Venezuela se está convirtiendo “la superautopista de la droga”, pues según sus datos, un tercio de la cocaína que se consume en el mundo sale de sus puertos y aeropuertos.

(Ver el blog de Adam Housley en la lista de sitios recomendados).

No hay comentarios: