sábado, 26 de enero de 2008

Loco video-loco: macacos sufren ataque de histeria.



Arriba en la foto, el par de macacos lenguaraces.



Chávez ha afirmado hoy que no es casual que 3 altos funcionarios de EE.UU. visiten Colombia en una semana y que, por ello, acusa a Colombia de estar fraguando una conspiración, una provocación bélica contra Venezuela ya que además cuenta con informaciones de inteligencia de otros países. Daniel Ortega ha acusado a Uribe de chantajista. Vea varios VIDEOS.

En la rueda de prensa está presente el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Uribe no se podrá poner más nunca la máscara“, ha dicho el Presidente Chávez esta tarde. Ha añadido que su Gobierno ha hecho todos los esfuerzos para normalizar las relaciones con Colombia, pero que han fracasado y ha culpado de ello a la oligarquía colombiana de quien ha dicho aún teme a Bolivar como Santander, el “gran traidor”.

Dice que ahora se han subordinado a EE.UU. y que no quieren la paz. “El Gobierno de Colombia levanta las banderas de la guerra”.

Dice que organismos de inteligencia de diversos países del continente le han hecho llegar informaciones.

Chávez ha dicho que la visita de Condoleezza Rice no es casualidad.

Chávez ha afirmado en rueda de prensa que no es casual que 3 altos funcionarios de EE.UU. visiten Colombia en una semana y por ello acusa a Colombia de estar fraguando una conspiración, una provocación bélica contra Venezuela





Así lo reseña ya a toda portada el diario El Tiempo de Bogotá.

Hugo Chávez acusa al gobierno de Colombia de fraguar un plan de guerra contra Venezuela


Según el mandatario venezolano, el Gobierno de Estados Unidos está detrás de esos planes.

"Acuso al Gobierno de Colombia de estar fraguando una conspiración, una provocación bélica contra Venezuela, por orden de E.U., para obligarnos a dar una respuesta que pudiera prender una guerra", dijo Chávez.

"El gobierno de Colombia y su presidente es un gobierno para la guerra, nosotros somos un gobierno para la paz. Es un gobierno (el colombiano) subordinado al de Estados Unidos", agregó Chávez ante una pregunta sobre la oferta del canciller colombiano, Fernando Araújo, de normalizar las relaciones.

"Los Estados Unidos no quieren la paz en Colombia porque es la excusa perfecta para tener allí miles de militares, uniformados y no uniformados, la CIA, cuerpos de inteligencia, bases militares, aviones espías, con miles de millones de dólares, y quién sabe cuántas operaciones basura más contra Venezuela", acusó Chávez.

"Es bastante difícil que nosotros normalicemos en este marco las relaciones con el gobierno de Colombia", puntualizó.

"Lamentablemente, todo indica que van a seguir deteriorándose (las relaciones) porque las agresiones son infinitas contra Venezuela, con mentiras y amenazas", añadió.

Chávez dijo que la visita a Colombia de la jefa de la diplomacia estadounidense Condoleezza Rice "no es casual, ni la visita del zar antidrogas diciendo que Chávez es el gran facilitador del narcotráfico, ni la visita del comandante de la fuerzas militares imperialistas a Colombia, no es casual".

El presidente venezolano afirmó que Colombia se presta para transformarse en "un portaaviones contra la revolución bolivariana".

Ortega, por su parte, dijo que es posible que Estados Unidos esté "tratando de propiciar un guerra" en una conspiración contra Chávez y denunció que Washington sigue complotando contra Nicaragua.

La declaración fue hecha luego de que el canciller colombiano afirmara este viernes en Panamá que mantiene comunicación con Venezuela para que la relación entre ambos "regrese a su cauce normal", tras roces por negociaciones sobre rehenes en manos de la guerrilla de las FARC.

Con AFP.

http://www.eltiempo.com/internacional/latinoamerica/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3933363.html





Chávez ha añadido que cree que las relaciones se seguirán deteriorando y no se podrán normalizar.

Ha arremetido contra el Ministro de la Defensa Juan Manuel Santos

Chávez acusa asimismo de montaje al video con el que se está acusando al Alcalde de Maracaibo.

Ha dicho que el VicePresidente de Colombia está loco por las declaraciones que hizo ayer afirmando que podría procesarse a Di Martino.

Chávez ha cuestionado asímismo el asilo que ha dado Colombia a militares prófugos venezolanos y a Pedro Carmona.

“Pido a Dios que el Gobierno de Colombia y su amo, el Imperio de EE.UU.”

El Presidente ha ratificado finalmente que se prepara una agresión militar o una provocación que lleve a una guerra.

Si eso sucede el petróleo llegará a 300$“. También ha añadido que “el petróleo de Venezuela no será para nadie si algo así sucede”, sin explicar más



Ha culpado de esa agresión militar que se está planificando a Bush de quien dice “pronto se va al estercolero de la historia”.

Le ha dicho a Uribe que tenga responsabilidad y amarre a sus locos.

El Presidente también ha afirmado que “está bajando los decibelios” a su ocupación de intentar el rescate de los secuestrados por las FARC ya que ve que el tema no se va a solucionar por los constantes impedimentos y mentiras del Presidente Uribe.

Por su parte, el Presidente de Nicaragua Ortega ha tachado a Uribe de “chantajista” y ha calificado a los soldados colombianos en manos de las FARC como “prisioneros de guerra” y ha negado que se les pueda llamar “secuestrados”.

Igualmente ha dicho que los guerrilleros presos en las cárceles son también “prisioneros de guerra”.

Así ha reportado RCN las palabras de Hugo Chávez:



No hay comentarios: