lunes, 1 de octubre de 2007

"No se mantendrá en el poder si tiene que reprimir..."


A esto le teme el tirano... el pueblo en la calle, el verdadero pueblo, no los tarifados franela-roja y las bandas de asesinos motorizados a sueldo del régimen.
-----------------------------------------

"No se mantendrá en el poder si tiene que reprimir. Yo lo considero irrespetuoso de los derechos democráticos, intolerante e imprudente, creo que abusa de su poder y utiliza las instituciones, pero rechazo la tesis de que es represivo. Me muero de risa cuando opositores, mis amigos, plantean que al salir del poder lo van a llevar al Tribunal de La Haya para juzgarlo por crímenes de lesa humanidad. Comparado con quienes son enjuiciados en ese tribunal, si lo llevan allí, probablemente le van a dar un premio".

Luis Vicente León
http://www.eluniversal.com/2007/09/30/pol_art_chavez-se-encamina-a_500155.shtml

Si las bandas asesinas del régimen salen a asesinar a los ciudadanos, será por orden del Atrofiado de Sabaneta... Lo mismo si los ancianos de la Reserva, la GNazi o el Ejército reprimen y masacran a la población.

Con un centenar de muertos encima no podrá gobernar en paz. Cualquier herido, cualquier muerto el día "D" será por orden proveniente del Atrofiado de Sabaneta.

Si manda a sus esbirros, eunucos, castrados, reservistas seniles, matones motorizados, etc., a masacrar al pueblo, el remedio será peor que la enfermedad.

Sin miedo. A la calle el día "D". Ni abstenerse ni votar. Impedir el referendum y echar al mandril del poder es la única solución.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño estás loco. Eres un desquiciado de mierda, el odio y la frustración han enfermado tu mente. Esas imágenes dejan entrver esa morbosidad. Eres un carroñero, que se contenta con la muerte y su vida se le va en puro odio. Te recomiendo que hagas planteamientos serios que se presten a discusión edificante, no esa serie de dibujos, videos y fotos preparadas; por que así con personas como tú, Chávez va a llegar al 2031 y tu seguirás tratando de engañar y enfermar. ¿A quien? A los que ya están enfermos como tu. Loco e mierda.

Pandora dijo...

¿Chavez hasta el 2031? Soñar no cuesta nada. De chiripa llega al 2010. Chavez no completará su mandato hasta el 2012.