viernes, 5 de octubre de 2007

Denuncia que "oligarcas e imperialistas" lanzan panfletos en los cuarteles

El presidente Hugo Chávez denunció hoy que “los oligarcas e imperialistas han lanzado panfletos que buscan desestabilizar a la Fuerza Armada Bolivariana“, al lanzar matrices de opinión según las cuales existe la intención de quitar la seguridad social a los militares o eliminar a la Fuerza Armada para abrir paso a las milicias, por ejemplo.

Por esta razón manifestó su convicción de que tales mensajes de guerra sicológica no penetran en soldados maduros y “acerados” como los que conforman la institución militar venezolana. “Pero necesario es hablar con los jóvenes oficiales, con las tropas y con nuestros familiares, para que nadie se deje confundir”, agregó.

De esta forma lo expresó el líder de la Revolución Bolivariana durante el acto de clausura de la Primera Jornada de Formación de Brigadistas Moral y Luces con los comandantes de unidades orgánicas del Ejército Bolivariano, llevado a cabo en la sede de la Comandancia General de dicho componente.


En el evento expresó que “para poder liberar a la Patria necesitamos la fuerza, y cuando hablamos de fuerza estamos hablando del poder y de la unión”, al tiempo que alertó que los adversarios del proceso revolucionario tratarán siempre de dividir y confundir para intentar “debilitarnos y dominarnos”.

Al insistir en que la unión en todos los órdenes es el desafío más grande que se debe asumir, el jefe de Estado afirmó que en ese sentido marcha la propuesta de reforma constitucional que actualmente se debate en diversos ámbitos de la vida nacional.

Para el presidente venezolano “la propuesta de reforma apunta al fortalecimiento del poder político nacional”.


www.noticias24.com

No hay comentarios: