viernes, 5 de octubre de 2007

Un copeyano tachirense que se las cantó claritas a Hugo Chávez

“El Presidente sí tiene derecho a usar trajes importados, a pagarle a uno de los sastres más caros el sr.Scutaro, a usar corbatas de seda italiana, a ponerse Rolex, y a darse el lujo con el dinero del pueblo”, pero arremete contra quienes toman whisky. Jonson Delgado, Presidente de Copei Táchira, no se mordió la lengua.

Jonson Delgado, presidente de Copei–Táchira aseguró que el Presidente Hugo Chávez sabe quienes son los que utilizan los dólares que tiene sustraído Cadivi para comparar Camionetas Hummer e importar Whisky 18 y 21 años.

Si no, que salga al patio del Palacio de Miraflores cuando hace esas reuniones tipo “Sarao” con sus dirigentes de todo el país y se dará cuenta que allí estacionan su camioneta Hummer el gobernador de Carabobo, el Presidente de Cadivi, Hernández Beherenz -protegido de Ronald Blanco- el superintendente del Seniat, y pare usted de contar. Los rojos rojitos son los que compran Hummer y toman Whisky 18 años”, enfatizó.

Agregó que, en el Circulo Militar de San Cristóbal se realizan fiestas de Banfoandes con bebidas alcohólicas importadas, por lo cual calificó como “cínicas y embusteras” las declaraciones emitidas por el primer mandatario nacional en su programa dominical Aló Presidente del pasado domingo.

Argumentó que ya el gobierno se está percatando que el pueblo venezolano está rechazando la “reforma comunista de la Constitución”, y por tal razón “ahora se les da por aparentar que son muy honrados, fingiendo que son incorruptibles”.

El dirigente copeyano recordó algunos casos de corrupción que se han suscitado durante el actual gobierno, entre ellos el del maletín con los 800.000 dólares, así como los miles de dólares desaparecidos con el pretexto de la Central azucarera de Barinas.

Dijo que el gobierno no puede impedir que los venezolanos se compren Hummer o tomen Whisky, si el propio mandatario nacional no da el ejemplo. “El Presidente sí tiene derecho a usar Trajes importados, a pagarle a uno de los Sastres más caros del mundo como lo es el señor Scutaro, a usar corbatas de seda italiana, a ponerse relojes Rolex, y a darse el lujo con el dinero del pueblo“.

Lleva nueve años en el poder (Chávez) y no ha hecho nada, sólo regalar el dinero de los venezolanos a gobernantes incapaces como el de Nicaragua, el mismo Daniel Ortega que negocio la Revolución Sandinista con la señora Chamorro. También regala nuestro petróleo, mientras que en Venezuela la inflación sigue subiendo y el pueblo se muere de hambre. Por todos estos desatinos del Presidente, debemos de darle un parado a esa Reforma constitucional”, puntualizó.

www.noticias24.com

No hay comentarios: