sábado, 13 de octubre de 2007

Juguemos a LA CANDELITA ...




Según la nueva Constitución, toda aquella persona que NO comulgue con el Socialismo del Siglo XXI, nuevo nombre para el castro-comunismo que de hecho tenemos en Venezuela, sería declarado "enemigo interno del Estado" y las milicias tienen el deber y el derecho de acabar con los "enemigos del Estado" sin ningun procedimiento legal previo. Con el nuevo artículo que entre gallos y madrugada aprobaron ayer sobre el estado de excepción, donde TODOS los venezolanos perdemos TODOsçS nuestros derechos al debido proceso, donde TODOS podemos ser desaparecidos, ejecutados o encarcelados y es LEGAL y CONSTITUCIONAL. Aunado a que en la nueva Constitución la protesta cívica sería también inconstitucioal, quedamos todos los venezolanos sumidos en el más negro abismo del silencio y de la esclavitud.

Quienes son los enemigos del estado ? todos aquellos que disientan por el motivo que sea, todo aquel que tenga alguna queja, todo aquel que no se arrastre ante los pies del monarca comunista, Hugo Chàvez.

Tenemos una oportunidad de evitar la realización del referendum aprobatorio, porque de llegar a él de todas todas será aprobada la constitución, y es con la protesta masiva, generalizada e indefinida en todo el territorio nacional que tenemos la oportunidad de impedirla. Y (eliminar el "me parece",) con esto último que sucedió anoche ya no nos deben quedar dudas de cual es el camino para la salvación de la patria y de cada uno de nosotros.

Debemos de prepararnos para jugar a La Candelita: CANDELITA QUE SE APAGUE, CANDELITA QUE SE PRENDE .

El tiempo corre y Venezuela es de todos y todos tenemos que aunar esfuerzos para salvarla

Fuerza Solidaria es una asociación civil sin fines de lucro, registrada en mayo de 2001. Tiene sus orígenes en la acción política desarrollada desde 1983 por su fundador, Alejandro Peña Esclusa, quien avizoró desde entonces una crisis social en toda América, producto de modelos económicos equivocados. Si estás interesado en formar parte de este equipo de hombres y mujeres que luchamos por la libertad y la democracia de nuestro país, contáctanos a través de nuestra página web: http://www.fuerzasolidaria.org/index.html, o también puedes solicitar más información a la persona que te envió este mensaje.

Neneta Semprun (Fuerza Solidaria)
www.venezolanosenlinea.com

No hay comentarios: