sábado, 27 de octubre de 2007

LA REBELIÓN O LA GUERRA CIVIL ES EL ÚNICO CAMINO









Yo no invoco la desobediencia civil, no, yo convoco al pueblo a defender su libertad… ¿que como se hace eso? – saliendo a la calle y protestar, y si es necesario asumiendo una más severa, es decir tomando las armas de la patria para defenderla.
Pueblo venezolano, no puede mantenerte en silencio, no puedes mantener una actitud pacífica frete a la pretensión de un señor, que inspirado en sus delirios, pretende apoderarse de nuestro país y convertirse en un dictador.
Consciente de que llamar a tomar las armas, significa sacrificar la vida. Consiente que para este gobierno es un delito lo que hago, invitando a la gente a sublevarse, consciente de que muchos de los que formamos parte de la oposición creen que los caminos deben ser democráticos. Sigo asumiendo mi responsabilidad y sigo llamando a la toma de las armas para defender la liberta. Siento dolor por las vidas que se pueden perder, claro que siento angustia por ellas. Pero también siento mucho dolor por las vidas que se perderán bajo la dictadura de Hugo Chávez. Por esas que ya se han perdido, por la inseguridad existente en nuestro país.
No soy guerrero, no soy soldado, pero soy venezolano y nací en la democracia que me dieron mis padres y mis abuelos, hombres que se sacrificaron, por darnos como herencia la libertad y la democracia.
Siento todos los días angustia, cuando veo a jóvenes que de manera cívica se dirigen a los órganos jurídicos para hacer valer su derecho y me doy cuenta que las misma están secuestradas por un gobierno que se debe al pueblo, y lo que ha hecho es burlarse.
Claro que me preocupa que llamar a la guerra civil, pero lo sigo haciendo porque no veo otro camino, que nos permitas defender las libertades que aún nos quedan.
Sigo insistiendo, que el voto, no es la solución, que ese voto que demos seguirá fortaleciendo y legitimando a un gobierno dictatorial. El referéndum no es la garantía, ya que todos los órganos que deberían garantizar dicha elección están corrompidos por el Loco de Miraflores. El CNE es simplemente una extensión de la oficina de Miraflores, es decir que en ese órgano garante, solo se hace la voluntad del caudillo rojito.
La rebelión, la calle y la lucha sin cuartel, es lo único que puede garantizar la libertad de los venezolanos debido a que Cada día el gobierno este gobierno ha ido cerrando los caminos del dialogo, si la reforma se impone en contra de la voluntad de este pueblo es posible que la situación sean muy grave, es posible que las muertes sean mucha y hasta la vida de Hugo Chávez está en peligro, porque aquí nada puede asegurar cual será la respuesta de este pueblo. Convoco a los venezolanos que comencemos una verdadera rebelión.
Yo se que predicar la guerra no es lo correcto, pero tampoco es correcto ver como nuestro país está siendo llevado a una cubanización, tampoco es posible ver como se cierra los medios para expresarnos , como paso con RCTV y nadie , hace nada, ya que la justicia es simplemente un cascaron vació, que existe para un mero formulismo. Sé que llamar a un pueblo a salir a la calle riego de sus vida es una actitud difícil. Pero más difícil es ver como la soberanía que reside en el pueblo, sea secuestrada por este gobierno, que pretende secuestra la voluntad de los ciudadanos. Sé que Dios nos invito a hacer el amor y la justicia. Pero también sé que dios se podrá enfrente de su pueblo para defenderlo en contra de su enemigo.
Venezolanos no pongamos mas pretexto rebelión ya por Venezuela y nuestros hijos.

Alexis Marrero


http://alexismarrero03.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira alexis marrano: si tanta resistencia existe para acabar con la "revolución" (?????????)...pregunto: ¿por que no ganan una elección presidencial?...¡será que ya no están los mafiosos de copei y otros vagos que arreglaban fraudes según el grosor de los billetes?...estos "estudiantes" (eternos) no tiene cura (ni cardenal).