miércoles, 24 de octubre de 2007

Hechos Ocurridos el 22/10 (JAVU)


Estamos reunidos en un comando de células OTPOR miembro de la plataforma JAVU, durante el lunes 22 la DISIP allano una imprenta, y se llevaron detenido a un compañero de lucha del CNR, Jose Rodrigues Lucas y a Gregori un empleado de la imprenta.
Nosotros los jóvenes que asumen la resistencia en el corazón, no vamos a permitir que nos intimiden de esta manera, por eso asumimos con valentía y coraje, la defensa de este compañero, nos trasladamos a la sede de la DISIP ubicada en Naguanagua, el pueblo, los vecinos salieron a la calle y exigían la libertad de estos amigos.
Pacíficamente con consignas se exigía la liberación de Lucas y Gregori, luego las personas agrupadas a las afuera de la DISIP conversaban planificando acciones para el día siguiente, incluso ya nos estábamos retirando, cuando de manera imprevista, una camioneta Burbuja Gris, abrió las puertas traseras y lanzo dos bombas lacrimógenas, esta camioneta había salido minutos antes de la sede de la DISIP, se creo el pánico en la calle, 5 minutos pasaron y un bus de la Universidad de Carabobo, tomado por los llamados capuchas de la UC, con cuatro escopetas y una pistola empezaron a disparar, secuestraron a varios compañeros y les propinaron golpizas, a un valiente compañero y miembro de JAVU lo secuestraron y luego de golpearlo lo entregaron a delincuentes comunes, estos llevaron a nuestro amigo y compañero al banco y le sacaron el dinero, Juan es un valiente y eres símbolo de nuestra organización.
Asimismo Francisco Soteldo del Parlamento Joven y de Estudiantes, fue perseguido y agredido, Carlitos Grafe tuvo que lanzarse de una camioneta en movimiento para salvar su vida, igual otros compañeros que gracias a los vecinos que les abrieron sus puertas no fueron secuestrados por estos DISIP y malandros capuchas.
Los estudiantes valientes, los miembros de JAVU y OTPOR, los vecinos y algunas personas que se unieron al ver la injusticia, fuimos perseguidos hasta altas horas de la noche.
Aún así bajo estas persecuciones y violaciones flagrantes a todos nuestros derechos, vamos para Caracas vamos a la Asamblea Nacional, y vamos a decirle no a este comunismo represor.
Desde aquí el mensaje de nuestra organización JAVU y de las células OTPOR en Venezuela es el de la Resistencia, de nuevo invocamos el pensamiento de Mahatma Gandhi, … Podrán golpearnos, romper nuestros huesos, incluso hasta matarnos, pero nunca tendrán nuestra obediencia…
También aprovecho, ya que no se si esto sea un ultimo escrito, de darle las felicitaciones, a los muchachos y muchachas que se arriesgaron y permanecieron allí en el frente de la lucha, haremos lo posible para que nuestras acciones estén coordinadas y unidas, y limar las diferencias que por este tiempo nos tenían desunidos, felicito a Perter, Brenda, Juan, Franzor, Carlos, El Gocho, Orlando, Robert, Juancito, la Kuki, Belckis, Daniel, Francisco, Javier, y a todos los que no les recuerdo el nombre pero si el rostro, demostraron a esos comunistas que si estamos dispuestos, y eso me llena de gran satisfacción. Felicitaciones por su Valentia, y cada golpe que recibieron es fuerza para nuestro espíritu, el cual cada día esta mas dispuesto a hacer frente a este régimen.
Hoy entonces para Caracas”!!!

Julio - Promotor
http://juventudactiva2007.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Expulsem este maluco do Hugo Chavez, está acabando com a sociedade Venezuelana fazendo o jogo do imperialismo que quer escravos na América Latina. Porque acham que ele teve tanto dinheiro em suas primeiras campanhas? Esta pessoa é um traidor safado, faz do comunismo uma capa para os interesses dos EUA, UK, etc para manter um público consumidor cativo.

Luma Rosa dijo...

Oi Pandora! Tenho acompanhado pelos noticiários internacionais o que se passa em seu país, mas conforme disse anteriormente, as notícias chegam invertidas ou incompletas. Seu blogue foi um achado e gostaria, se puder ajudar. Que posso fazer? Beijus

Pandora dijo...

Oi, Luma:Sim, as vezes os noticieros tergiversam ou mudam as informações. Como podes ajudar? Uma boa ajuda seria difundir o link ou enlace a meu blog, fazer chegar a outras pessoas o link ou enlace a meu blog para que maior quantidade de gente saiba o que sucede em meu país. Isso to agradeceria muito. Beijos, Pandora.



Luma: Posso ler o português-brasileiro, mas não sei escrevê-lo. Estou usando um tradutor para responder, de maneira que desculpa os erros que encontres. Beijos. Pandora.

Luma: Puedo leer el portugués-brasileño, pero no sé escribirlo. Estoy usando un traductor para responder, de modo que disculpa los errores que encuentres. Besos. Pandora.

Pandora dijo...

Luma:

Bien, ahora te lo escribo en español. ¿Quieres ayudar? Una buena ayuda sería difundir el link o enlace a mi blog para que más personas en tu país conozcan lo que sucede en Venezuela. Eso es importante, que más gente sepa lo que sucede aquí. Besos. Pandora.


Este es mi correo o e-mail:

pandora5031@gmail.com

Pandora dijo...

Flavio:Tens razão, o louco Chavez lhe faz o jogo ao imperialismo, pois ele lhe ende petróleo a USA mas ao mesmo tempo ataca ao imperialismo. A Chavez só lhe interessa o poder, quer permanecer eternamente na presidência da república e isso não é democracia. Cedo jogaremos ao louco Chavez do poder. O conseguiremos. Estou segura.