martes, 30 de octubre de 2007

La marca de la bestia




"Y el tercer ángel los siguió diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la señal en su frente, o en su mano" Apocalipsis 14:9

¡La Marca de la Bestia! Casi todo el mundo ha oído hablar de esta profecía, según la cual en los postreros días nadie podrá comprar ni vender a menos que lleve “La marca del Diablo”.

No importa de qué lado usted mire esto, hay una crisis próxima a nuestro mundo. Hay quienes ya podemos verla y sabemos que no tardara.
Lo primero que me gustaría decirle es que por nada del mundo permita que le coloquen ninguna marca en su mano, sea cual fuere y para lo que fuere. Y le voy a explicar porque.

Un sello, marca ó señal significa lo mismo (Romanos 4: 11). Es algo que tiene que ver con asuntos legales. Toda ley es estampada con el sello del gobierno correspondiente. El regidor de un gobierno utiliza su "sello" gubernamental para poner en vigor las leyes del territorio. Dios usa su "sello" para poner en vigor su ley. La bestia usara su sello (marca), para tratar de poner en vigor su ley en lugar de la ley de Dios.

La Biblia revela que se aplicara presión (el método favorito de la bestia). Aquellos que la rechacen serán perseguidos, boicoteados, no se les permitirá comprar o vender, y serán finalmente sentenciados a muerte.

La bestia se apodera del ser humano con mucha facilidad. Con aquellos que le creen sus promesas; ofrece lo mismo que a Jesús: Todo esto te daré si de hinojos me adorares (Mateo 4: 9). El hombre es débil por naturaleza y cae fácilmente en sus redes y es poseído. Le da riquezas si, pero temporales para que la victima las disfrute mientras gana su alma con engaño para tomarla para si, luego quita lo dado para finalmente destruirlo. Así paga el diablo.

¿Donde hemos de ser sellados para protegernos de la bestia? En nuestra frente. Dice el Señor, daré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré." Hebreos 10:16.

El Espíritu Santo pone el sello de Dios en nuestras frentes cuando lo escogemos. La frente contiene el lóbulo frontal. En esta sección del cerebro es donde esta nuestra conciencia. Cuando usted recibe el sello de Dios en su frente, esto quiere decir que usted lo lleva en su conciencia. Usted llega a creer en el. Usted le es leal y fiel.

¿Que hacer para evitar a la bestia? A la bestia le encanta aparecer en todas partes. Que miren la foto del alma poseída por él, comprar medios de comunicación radiales y escritos, para desviarnos del amor de Dios y nuestra conciencia opte por adorarlo. Por eso ataca su iglesia, sus Ministros incluso sus ornamentos sagrados. Simplemente no le veas, no le oigas, ni a él ni a sus huestes que solo repiten y hacen lo que este ordena. Trata en lo posible si quieres saber las noticias compra un periódico y lee a tu libre albedrío solo los titulares. Pero por sobre todas las cosas no lo veas ni le oigas no permitas que su aliento te inyecte su odio y te contamine porque te adoctrina y te pone de su parte. De tal manera tomar tu mente y hacerte su esclavo hasta lograr incluso que mueras por él y no por los tuyos. El esta dirigiendo los gobiernos y tiene poseído a muchos de sus gobernantes. Oremos por ellos.

Satanás odia a la humanidad por eso compra armas, le gusta la guerra, las divisiones, inmiscuirse en todas las cosas del mundo para crear conflictos. Te habla de guerras y muerte para atemorizarte pero si no lo ves, lo ignoras eso le molesta porque sabe que al ignorarlo buscas a Dios y te fortaleces y sales de la idolatría. No le temas y el huirá de ti. Si estas viendo televisión o radio y notas que su manera de hablar es de odio y amenazas cambia inmediato de canal no te dejes dominar. Solo así lo vencerás. Su mejor arma es comprar medios de comunicación y todo a lo que tu estas acostumbrado, para adoctrinarte y saturarte de él y hacerte ver que solo el es Dios y no existe nadie mas.

El quiere que haya odio dentro de ti para que al lograrlo te pongas de su parte y con ello alejarte de Dios que es Amor. No caigas en su trampa no lo veas ni le oigas.
Recuerda como último consejo: Satanás te odia esta regalando todo lo nuestro y por si fuera poco quiere quitarte tus pertenencias incluso tus hijos.

vinguerrero@yahoo.es
VINICIO GUERRERO MENDEZ
http://www.megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=5535&sid=ed8e9e21475d2cbff01dfeb64b9978ce

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la bestia es la persona que le paga a otra (idem) como tú, para que escriba sobre sus resentimientos, taras, complejos y otras hierbas...si te tomaras un poco mas de tiempo e hicieras trabajar un poco a tus dos neuronas, te enterarías que la verdadera bestia es un borrachín, oligofrénico y con rostro de asno llamado bush (asi, con minúsculas)..a propósito..si ese es tu guia, me imagino que eres portador de sindrome de Down...te comprendo.