martes, 23 de octubre de 2007

DE FUENTE VIP ¿Sera Cierto...?




De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable del entorno, la provocación es cada vez más descarada, Chavez sabe que conspiran y se le hace imposible detener el desenlace que se aproxima. Gente identificada con esta indescifrable revolución, día a día se suma no a los cuarteles invisibles, sino al batallón de los inconformes y los estafados.

Por otra parte, dentro del gobierno, los mercenarios de la función pública, los vivos, se desconciertan y con un agudo olfato también sienten que algo anda mal, se niegan a perder la posibilidad de seguir enriqueciéndose con los dineros públicos, ellos no tienen dudas de que el final lo tienen a la vuelta de la esquina, se preocupan cuando ven a su líder desesperado, gritando e insultando, no les gusta cuando el jefe comienza sus discursos en tonos amenazantes, pues perciben que son síntomas de debilitamiento. El descontrol en el gasto público le abrió una tronera a este barco revolucionario. Su capitán resultó ser un bocón y de tanto libar poder se embriagó junto a sus marineros aduladores, y ahora, con la nave encallada, intenta que se produzca un motín para utilizarlo como salvavidas. Chávez desea ansiosamente un alzamiento, por eso lo provoca . Eliminar el debido proceso y el derecho a la información durante los estados de excepción no puede tener una razón distinta a la de estimular un golpe. La pelea no será jurídica, se invocará la tesis de Santo Tomás, la insurrección popular será el único y último de los dispositivos del cual dispondrá la sociedad democrática venezolana.

CUBANOS TOMAN LA DISIP

De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable del entorno, a pesar del enfrentamiento que tuvo Chávez con Raúl Castro y los miembros del comité central del Partido Comunista Cubano, Chávez en esta gira logró que el grupo de Apoyo del Comandante le permitiera que decenas de funcionarios del Ministerio del Interior de Cuba fueran a Venezuela a partir del 16-10-2007 para tomar las riendas de la DISIP. Hugo Chávez quien ordenó el viaje de estos funcionarios tiene como objetivo aumentar la represión policial en el país. Nicolás Maduro adelanta el proyecto para crear un gobierno Confederado entre Cuba y Venezuela, mientras que en Caracas Pedro Carreño esta brindando todo el apoyo para que los funcionarios Cubanos tomen el control de la Inteligencia Venezolana. De acuerdo a la fuente todos los dólares que Chávez le entrega a Bolivia salen de la sucursal en la Habana del Banco Industrial de Venezuela. La fuente nos informa, la mayoría de los invitados que fueron de Venezuela para asistir al Programa "Aló Presidente" quedaron sorprendidos ver leche, pollo y granos provenientes de Venezuela cuando en Mercal los anaqueles están vacíos.


MORTIFICACIÓN EN MIRAFLORES

De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable del entorno, Chávez quiere parar, pero no puede. La hernia discal lo mata y no quiere operarse por temor a que los médicos de Clínicas Caracas lo maten con una sobredosis de anestesia, lo que lo haría morir sin darse cuenta y sin patria ni socialismo. Paranoia de la más pura. Para completar parece que la próstata la tiene del tamaño de una mandarina. La reforma le cerró definitivamente su tan ansiado ingreso a MERCOSUR. Entró en un ataque de locura y mandó como a 100 militares a "prestarle ayuda" a Evo, sin pedirle permiso a nadie, ni aquí ni allá. Los estudiantes se alzaron en El Tigre, con saqueos incluidos, y mandó a tomar la policía en el Tigre por los militares. Allí sigue formado el rollo. Lo de la destrucción del monumento tipo lápida en Mérida fue el colmo de los colmos, pues no esperaba que casi en sus propias narices, le hicieran un acto tan contestatario e irreverente a su "majestad". Hay demasiadas "candelitas en la calle" y el famoso Ministro de la Defensa no logra apagar ni una sola. Se siente en el ambiente una ola cálida que avanza indetenible y eso lo aterra. Ya ni cuenta con la gente de Pinto, los Tupamaros, pues los agarró para robarles los pocos votos que sacaban y como blancos de prácticas de tiro de sus milicianos. En el 23 de Enero, el barrio duro más cercano a Miraflores, quedó desamparado. Comentan en "palacio" que, miedoso y supersticioso como es, ahora habla de muertos, fantasmas y aparecidos que pululan a medianoche por Miraflores, y que Misia Jacinta (la esposa de Crespo), primera dueña de ese inmueble, le habla diciendo que pronto lo van a desalojar de su casa. El hombre se la pasa a café y cigarrillos.

¿PORQUÉ CHÁVEZ INDULTÓ A HELMEYER Y A DEL NOGAL?

De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable, existe mucha preocupación en el seno del alto gobierno y en el interior de las FAN, y se hacen la siguiente pregunta, ¿porqué el Presidente Chávez indultó a Ramiro Helmeyer y a Walter del Nogal?, sería bueno qué el Ministerio público o la Asamblea Nacional le hiciera un cuestionario al Presidente Chávez por haber indultado a estos dos personajes tan siniestros. ¿se acuerdan de ellos? estás dos personas estaban condenadas a nada más y nada menos que a 30 años de prisión por el homicidio del joven "Mario Patty" y cuyos autores intelectuales y materiales fueron Helmeyer y Del Nogal, cuando fue tiroteado y lanzado al mar desde una avioneta, el cuál nunca apareció porque se lo comieron los tiburones. Este Mario Patty era cómplice de ellos en relación con los "sobres bomba" ¿se acuerdan de eso?, y cómo el los iba a delatar tomaron la decisión de asesinarlo. Ahora, a Helmeyer se le otorga el contrato para hacerle los uniformes a los militares venezolanos (FAN) color verde oliva, y al Del Nogal presenta muchos contratos con el gobierno nacional (PDVESA) la gran mayoría de las gobernaciones bolivarianas, y alcaldías ¿a cuenta de qué? primero el indulto y luego los contratos a estos 2 delincuentes de cuello blanco ah... ¿Por qué? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Por qué Chávez los indulta y les da contratos?


Sábalo
www.venezolanosenlinea.com

No hay comentarios: