jueves, 18 de octubre de 2007

Dolar Paralelo logra nuevo record luego que Fitch Ratings bajará calificación de deuda venezolana a negativa


jueves 18 de octubre de 2007
Dolar Paralelo logra nuevo record luego que Fitch Ratings bajará calificación de deuda venezolana a negativa

El dolar paralelo logró el día de hoy un nuevo record en su cotización al alcanzar los 5.900 (Bs/$) para la venta luego que la calificadora de riesgo Fitch Ratings bajará la calificación de la deuda venezolana de estable a negativa. "La inflación y la debilidad de la moneda hacen de Venezuela un país más vulnerable a una caída en el precio del barril de crudo", señaló el comunicado.
http://dolarparalelo.blogspot.com/



18-10-2007 | 03:03 pm
Fitch revisó a Venezuela
La perspectiva de la deuda quedó en negativa desde estable


Descifrado
descifrado@descifrado.com

Fitch Ratings revisó hoy la perspectiva de la deuda de Venezuela a largo plazo en moneda local y extranjera de estable a negativa citando como insostenible el marco de política macroeconómica, que se ha traducido en una mayor vulnerabilidad externa de las cuentas del sector público y una disminución de los precios del petróleo, la imposibilidad de reducir significativamente la inflación, y un aumento de la propagación entre los oficiales y los tipos de cambio del mercado paralelo. Así mismo, la nota de Venezuela para moneda local la ubicó en 'BB-' y la moneda extranjera en 'B'. El techo país quedó en 'BB'.


18-10-2007 | 05:03 pm
Leve caída
Dólar permuta cierra en 5 mil 880 bolívares


Descifrado
descifrado@descifrado.com

El cierre de la jornada estuvo acompañado por una ligera baja en el precio del dólar permuta en comparación con los niveles de 5 mil 920 bolívares para la venta alcanzado esta mañana. A lo largo de la tarde la presión fue cediendo para terminar la sesión en 5 mil 800 bolívares para la compra y 5 mil 880 para la venta.

http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=3905&start=144

No hay comentarios: