viernes, 19 de octubre de 2007

En Bolivia plazo a chavistas para abandonar el país





http://www.radioiyambae.com

Está hablando un directivo de la radio, José Manuél Pando Laguna, y lo que suelta por esa boca son sapos y culebras contra el makako y sus intenciones de chaburretizar a Bolivia.

Dice que no van a permitir el aterrizaje de más aeronaves venezolanas en el aeropuerto de Viru Viru, por temor que vengan soldados "disfrazados" de deportistas, o médicos o asesores de cualquier tipo.

Cita:

"Usted, dictadorzuelo Chávez, está muy equivocado con el pueblo Boliviano. una cosa es que usted se permita llamar "Indio" a nuestro presidente, en clara demostración de irrespeto a la majestad presidencial boliviana, y otra muy diferente es que este pueblo se vaya a aguantar sus planes comunistas en nuestro país. Este pueblo está lleno de hombres y mujeres de verdad, y eso se lo vamos a demostrar. A partir de este momento, el venezolano, cualquiera sea su procedencia, es persona non-grata en Bolivia, por lo que aquellos que permanezcan en nuestro territorio serán expulsados en un tiempo perentorio".

Cita:
Hay en este momento una concentración en Santa Cruz. Están llegando los manifestantes desde todos los rincones del país. Están esperando un millón de Cruzeños (naturales de Santa Cruz). Los últimos reportes ya contabilizan a más de 20.000 personas trasladándose a pié hasta el lugar de la concentración.

Cita:
"Hoy los Cruzeños vamos a demostrar cuánto los Cruzeños queremos a Santa Cruz. Hoy, el presidente Evo Morales se va a encontrar con la horma de su zapato. No les tenemos miedo".


Cita:
"El chavismo avasallador quiere meter sus sucias narices en esta tierra Cruzeña. Por eso queremos invitar a todos los venezolanos que se vayan de Santa Cruz. No tenemos ninguna deuda con ellos. Cuando Simón Bolivar o Sucre vinieron por aquí ni siquiera conocieron Santa Cruz, por lo que tampoco son nuestros libertadores. Mejor que se vayan, no vaya a ser que les pase algo malo, PORQUE YA NOS ENOJARON. Los Venezolanos TIENEN que irse de Santa Cruz porque NO LOS QUEREMOS. Y ya saben los venezolanos y los pacos corruptos de aquí que van a tener que dispararles la pecho de nuestros hombres y mujeres. Es hoy cuando Santa Cruz necesita a sus hijos, a los hijos de nuestra tierra Camba".

Fuente: Periodista José Manuél Pando Laguna - Radio Iyambae, Bolivia.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=270496



Se desata la locura anti-chavista en Santa Cruz - Bolivia

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, Rubén Costas, reunió hoy a miles de personas en un acto en protesta por la toma militar del aeropuerto de Viru Viru, en el que se insultó a los presidentes de Venezuela y Bolivia. Costas llamó al presidente venezolano, Hugo Chávez, “macaco”, “rata”, “dictadorzuelo”, “golpista”, “sinvergüenza” y “cobarde”.

El gobernador fue el principal orador ante miles de personas concentradas en la terminal aérea de Viru Viru, tomada ayer y desalojada hoy por la Fuerza Aérea, en una manifestación en la que también se profirieron ataques al presidente boliviano, Evo Morales, amigo y aliado de Chávez.

Un colaborador de Efe en Santa Cruz verificó a primera hora de hoy que los soldados se retiraron de la terminal área horas antes de empezar la manifestación de protesta.

Al reivindicar la autonomía de su región, Costas dijo que un sistema así nunca pudo haber sido construido “en el totalitarismo de la Rusia comunista”, “ni el fascismo de Hitler”, ni en “la Cuba de Fidel”, ni en el “Chile de Pinochet”


“Este sinvergüenza, este macaco mayor de Chávez, nunca va ser autonomista, porque la autonomía reparte el poder económico y administrativo a los pueblos, a la gente“, agregó Costas.

Criticó el gobernador el “poder totalitario, centralista y hegemónico” que generalmente concentra “un caudillo como este dictadorzuelo, como este golpista”.

“A este cobarde, a este sinvergüenza que propuso vietnamizar Santa Cruz”, no le tenemos “ni pizca de miedo”, continuó Costas aludiendo a recientes declaraciones de Chávez.

Días atrás, en Cuba, el mandatario venezolano advirtió de que no se quedará con los “brazos cruzados” si hay conspiraciones para derrocar o asesinar a Morales, y que Bolivia puede vivir en ese caso un “Vietnam de las ametralladoras, de la guerra”.

Vía Efe - Univisión
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=270474




No hay comentarios: