El líder del CNR, Carlos Guyón Celis, deploró el allanamiento de la empresa Impresos Chirivel C. A., ubicada en la nave K L-4 del Big Low Center, por parte de una comisión mixta de la Dim y la Disip, durante la noche del 22 de octubre, y aseguró que en diciembre los venezolanos comerán dulce de lechosa en paz y sin Chávez en Miraflores.
Según Carlos Guyón Celis, ese fue un exceso más del gobierno nacional, ya que dicha imprenta pertenece al Coordinador del Comando Nacional de la Resistencia en el municipio San Diego, Rafael Ascanio Chirinos. “En todo esto se llevaron al más débil, un humilde trabajador de esa empresa”.
“También se llevaron preso a un amigo de nombre José Rodríguez Lucas, capitán de la milicia cubana y quien tiene 40 años en Venezuela porque se vino obstinado de un régimen opresor como lo es el de Fidel Castro. Este acto arbitrario es repudiado por los venezolanos, porque no solamente arremete al sector opositor sino también al país, que declaró ser libre y libertador”.
Siguió diciendo Guyón que el pueblo de Venezuela, ante este tipo de agresiones, no se va a quedar de brazos cruzados. El pueblo va a reaccionar, pacíficamente, y lo va a hacer obligado por el artículo 333 de la constitución, donde se nos obliga a rescatar todo el articulado de la constitución que ha sido violentado por esa forma inconstitucional que está aplicando Hugo Rafael Chávez Frías, presidente ilegítimo de Venezuela y al cual hoy desconocemos por fraudulento y tramposo”
Dijo el líder del Comando Nacional de la Resistencia que el presidente Chávez es un “traidor a la Patria por estar metiendo la bota extranjera a través de la milicia cubana y de los iraníes para asesinar a nuestros oficiales disidentes en los cuarteles. Nosotros los venezolanos, enarbolando la bandera nacional, vamos a promover una salida pacífica, una desobediencia civil de este régimen opresor en los próximos días”.
“Porque si nosotros tuviésemos miedo, nosotros no estuviésemos aquí frente a los periodistas. Nosotros lo que queremos es construir libertad, patria y democracia, y no nos vamos a amedrentar ante nada ni nadie. Yo soy el responsable de los 500.000 panfletos encontrados en la tipografía allanada. Esos panfletos rezaban: “No al comunismo, no al autoritarismo, no al abuso de autoridad, no a los actos inhumanos del gobierno””
Siguió diciendo Guyón: “Si el pueblo de Venezuela, entendiendo la labor histórica que estamos viviendo, nos ayuda a construir la historia grande del país, nosotros garantizamos una salida pacífica y unas navidades felices comiendo dulces de lechosa sin Hugo Chávez en la presidencia. Por ello invitamos a los venezolanos a tener paciencia y a usar la sapiencia necesaria y suficiente para entendernos y tolerarnos y unirnos como pueblo”.
“No nos van a parar el FBL, la guerrilla colombiana, la milicia cubana ni los iraníes. Vamos a ser libres y vamos a promover la organización y la unidad de voluntades, así como la reestructuración y grupos de acción civil para que el día de los acontecimientos salgamos conscientes de lo que queremos hacer, de luchar por nuestra patria y por la soberanía. Queremos exigirle a nuestros hermanos de uniforme que respeten la patria, las instituciones, la soberanía nacional y que no nos agredan porque no están allí sino para defendernos”.
De esta manera, el líder de la resistencia indicó que quienes llevaron detenidos a los dos ciudadanos antes mencionados “eran unos delincuentes que estaban encapuchados y en compañía de un autobús de la Universidad de Carabobo con otros cinco encapuchados delincuentes”.
Diario La Costa, Puerto Cabello
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9259
No hay comentarios:
Publicar un comentario