miércoles, 24 de octubre de 2007

Dice que en diciembre Chávez ya no estará en Miraflores y que “comeremos dulce de lechoza”


El lí­der del CNR, Car­los Gu­yón Ce­lis, de­plo­ró el alla­na­mien­to de la em­pre­sa Im­pre­sos Chi­ri­vel C. A., ubi­ca­da en la na­ve K L-4 del Big Low Center, por par­te de una co­mi­sión mix­ta de la Dim y la Di­sip, du­ran­te la no­che del 22 de oc­tu­bre, y ase­gu­ró que en di­ciem­bre los ve­ne­zo­la­nos co­me­rán dul­ce de le­cho­sa en paz y sin Chá­vez en Mi­ra­flo­res.

Se­gún Car­los Gu­yón Ce­lis, ese fue un ex­ce­so más del go­bier­no na­cio­nal, ya que di­cha im­pren­ta per­te­ne­ce al Co­or­di­na­dor del Co­man­do Na­cio­nal de la Re­sis­ten­cia en el mu­ni­ci­pio San Die­go, Ra­fa­el As­ca­nio Chi­ri­nos. “En to­do es­to se lle­va­ron al más dé­bil, un hu­mil­de tra­ba­ja­dor de esa em­pre­sa”.

Tam­bién se lle­va­ron pre­so a un ami­go de nom­bre Jo­sé Ro­drí­guez Lu­cas, ca­pi­tán de la mi­li­cia cu­ba­na y quien tie­ne 40 años en Ve­ne­zue­la por­que se vi­no obsti­na­do de un ré­gi­men opre­sor co­mo lo es el de Fi­del Cas­tro. Es­te ac­to ar­bi­tra­rio es re­pu­dia­do por los ve­ne­zo­la­nos, por­que no so­la­men­te arre­me­te al sec­tor opo­si­tor si­no tam­bién al pa­ís, que de­cla­ró ser li­bre y li­ber­ta­dor”.

Si­guió di­cien­do Gu­yón que el pue­blo de Ve­ne­zue­la, an­te es­te ti­po de agre­sio­nes, no se va a que­dar de bra­zos cru­za­dos. El pue­blo va a re­ac­cio­nar, pa­cí­fi­ca­men­te, y lo va a hacer obli­ga­do por el ar­tí­cu­lo 333 de la cons­ti­tu­ción, don­de se nos obli­ga a res­ca­tar to­do el ar­ti­cu­la­do de la cons­ti­tu­ción que ha si­do vio­len­ta­do por esa for­ma in­cons­ti­tu­cio­nal que es­tá apli­can­do Hu­go Ra­fa­el Chá­vez Frí­as, pre­si­den­te ile­gí­ti­mo de Ve­ne­zue­la y al cual hoy des­co­no­ce­mos por frau­du­len­to y tram­po­so”

Di­jo el lí­der del Co­man­do Na­cio­nal de la Re­sis­ten­cia que el pre­si­den­te Chá­vez es un “trai­dor a la Pa­tria por es­tar me­tien­do la bo­ta ex­tran­je­ra a tra­vés de la mi­li­cia cu­ba­na y de los ira­ní­es pa­ra ase­si­nar a nues­tros ofi­cia­les di­si­den­tes en los cuar­te­les. No­so­tros los ve­ne­zo­la­nos, enar­bo­lan­do la ban­de­ra na­cio­nal, va­mos a pro­mo­ver una sa­li­da pa­cí­fi­ca, una de­so­be­dien­cia ci­vil de es­te ré­gi­men opre­sor en los pró­xi­mos dí­as”.

“Por­que si no­so­tros tu­vié­se­mos mie­do, no­so­tros no es­tu­vié­se­mos aquí fren­te a los pe­rio­dis­tas. No­so­tros lo que que­re­mos es cons­truir li­ber­tad, pa­tria y de­mo­cra­cia, y no nos va­mos a ame­dren­tar an­te na­da ni na­die. Yo soy el res­pon­sa­ble de los 500.000 pan­fle­tos en­con­tra­dos en la ti­po­gra­fía alla­na­da. Esos pan­fle­tos re­za­ban: “No al co­mu­nis­mo, no al au­to­ri­ta­ris­mo, no al abu­so de au­to­ri­dad, no a los ac­tos in­hu­ma­nos del go­bier­no””

Si­guió di­cien­do Gu­yón: “Si el pue­blo de Ve­ne­zue­la, en­ten­dien­do la la­bor his­tó­ri­ca que es­ta­mos vi­vien­do, nos ayu­da a cons­truir la his­to­ria gran­de del pa­ís, no­so­tros ga­ran­ti­za­mos una sa­li­da pa­cí­fi­ca y unas na­vi­da­des fe­li­ces co­mien­do dul­ces de le­cho­sa sin Hu­go Chá­vez en la pre­si­den­cia. Por ello in­vi­ta­mos a los ve­ne­zo­la­nos a te­ner pa­cien­cia y a usar la sa­pien­cia ne­ce­sa­ria y su­fi­cien­te pa­ra en­ten­der­nos y to­le­rar­nos y unir­nos co­mo pue­blo”.

No nos van a pa­rar el FBL, la gue­rri­lla co­lom­bia­na, la mi­li­cia cu­ba­na ni los ira­ní­es. Va­mos a ser li­bres y va­mos a pro­mo­ver la or­ga­ni­za­ción y la uni­dad de vo­lun­ta­des, así co­mo la re­es­truc­tu­ra­ción y gru­pos de ac­ción ci­vil pa­ra que el día de los acon­te­ci­mien­tos sal­ga­mos cons­cien­tes de lo que que­re­mos ha­cer, de lu­char por nues­tra pa­tria y por la so­be­ra­nía. Que­re­mos exi­gir­le a nues­tros her­ma­nos de uni­for­me que res­pe­ten la pa­tria, las ins­ti­tu­cio­nes, la so­be­ra­nía na­cio­nal y que no nos agre­dan por­que no es­tán allí si­no pa­ra de­fen­der­nos”.

De es­ta ma­ne­ra, el lí­der de la re­sis­ten­cia in­di­có que quie­nes lle­va­ron de­te­ni­dos a los dos ciu­da­da­nos an­tes men­cio­na­dos “eran unos de­lin­cuen­tes que es­ta­ban en­ca­pu­cha­dos y en com­pa­ñía de un au­to­bús de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo co­n otros cin­co en­ca­pu­cha­dos de­lin­cuen­tes”.


Diario La Costa, Puerto Cabello

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9259

No hay comentarios: