martes, 1 de julio de 2008

EE.UU. reactiva la IV Flota y Chávez dice que podría hundirse


Publicado en El Mundo, España

Para ver en grande y leer, pulse la imagen


7 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Este mono (Chávez) es un bravucón, cobarde, mercenario, que cree que con sus amenazas EEUU dará marcha atrás, si él actúa, sabe que sería su perdición...
Animo, Pandora, falta poco para que termine la pesadilla!!!
Cariños desde Chile.

Makeka Barría dijo...

Amiga, me fijé que tu página tiene un traductor que no he podido pillar, ese de las banderitas y que dice translator/traducteur... me podrías dar la página????... es que ese me gustó.
Cariños.

Pedrulo Maturulo dijo...

Lo de Chavez no tiene nombre, este tipo se piensa que el mundo es una taberna y el es chulo que vacila a todos. Si EEUU decide ponerse en su sitio lo va a pasar muy mal...
Saludos
Cuando escribo soy libre, para soñar y decir todo lo que me pasa por la mente, la única ley es mi conciencia. ¿Acaso no es maravilloso poder sumergirte en el conocimiento de uno mismo? extraer de lo mas profundo aquellos sentimientos que mis labios no se atreven a pronunciar. Sentarte a reflexionar sobre aquello que te preocupa o divierte, compartir ideas sin esperar nada a cambio, siquiera alguien que las dedique un momento y te regale un segundo.(Pedrulo Maturulo)

Anónimo dijo...

María Angélica:

Pues... si Chávez se resbala y comete algún error muy grave, su fin podría estar en los últimos meses de este año. Lo que si tengo por seguro es que no llega el 2012.

En relación al traductor, déjame recordar en qué página lo conseguí. En este preciso momento no lo recuerdo.

Yo te podría enviar el código por correo, pero por anteriores experiencias ya sé que al enviarlo, por alguna razón, el código sufre distorsiones, cambia, y ya no se puede usar.

En cuanto recuerde la página de origen te la paso.

Saludos

Anónimo dijo...

María Angélica:

Visitando esta enlace puedes consegir el código del traductor que te interesa:


http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/traductor-del-escaparate-ii.html

Anónimo dijo...

Maturulo:

El tema de Chávez con la IV Flota es puro show, payasada, bufonada dirigida a sembrar entre sus ya más escasos seguidores la idea, la percepción, de que USA va a atacar Venezuela, peor lo hace con la única intención de "crear" un enemigo externo.

Derrotar a USA con 24 Sukhois de segunda mano... es un chiste, por decir lo menos.

Saludos

Anónimo dijo...

este se;or realmente es un chiste de mal gusto rojito rojito , el solo hecho de pensar hundir la cuarta flota de este pais , es el sinonimo de una alta sobredosis de coca ,porque mire se;or chavez , sabe que le pasan a los bravucones como usted . REMEMBER MANUEL ANTONIO NORIEGA , a usted que tanto le gusta el ingles , si tiene buena memoria , se acordara que le paso , lo mismo que le va a suceder a usted , si sigue haciendose el maton de barrio . fdo. acuario