lunes, 21 de julio de 2008

El General retirado Raúl Baduel denunció que esta madrugada, mientras recorría la vía Maracay-Caracas, sufrió un atentado


El General retirado Raúl Baduel denunció que esta madrugada, mientras recorría la vía Maracay-Caracas, sufrió un atentado del cual tanto el General como su hijo Raúl habrían resultado ilesos. Baduel relató que iba en camino a la televisora Televen cuando su vehículo recibió varios impactos de un arma corta. La semana pasada, el militar denunció que el Presidente Hugo Chávez ordenaría su asesinato.

Se lee en El Impulso:

El General Isaías Baduel, ex ministro de la Defensa, informó que durante la madrugada de este lunes fue víctima de un atentado cuando iba en su vehículo con su hijo. Expresó “afortunadamente pudimos salir ilesos de este hecho tan repudiable”.

El incidente ocurrió según el General cuando se dirigía a la capital para asistir al programa de opinión de Televen, “Entre Periodistas”, en la vía Maracay-Caracas.

Dijo “fue sobre la marcha, el vehículo que logré identificar era como le llaman: tipo Machito Grisáceo, el otro vehículo no lo vi porque fue un hecho muy rápido, la acción nuestra fue defensiva de evadirlos, de desalojar el lugar, fue con armas, lo que pude avistar fue a una persona que salió por la parte posterior izquierda, sacaba parte del torso por la puerta trasera izquierda, y disparaba, por lo que logré ver presumo era un arma corta”.

El General Baduel explicó que el automóvil donde se dirigía a Caracas sufrió tres impactos de bala en la puerta trasera.

Hay que destacar que el ex ministro de la Defensa fue víctima de otro atentado el 2 de diciembre igualmente en Maracay mientras se desarrollaban las votaciones de la reforma Constitucional rechazada.

Vía El Impulso

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16125




El ex ministro de la Defensa, general retirado Raúl Isaías Baduel, explicó esta tarde, a la salida de prestar declaración ante el CICPC, detalles del supuesto atentado que sufrió esta madrugada.

Baduel relató que desconocidos dispararon al vehículo en el que se trasladaba esta madrugada junto con su hijo por la ARC, desde Maracay en dirección a Caracas.

“Afortunadamente pudimos salir ilesos de este hecho tan repudiable”, dijo. La semana pasada denunció que estaba siendo perseguido por el gobierno.

El general retirado relató que a pesar de que el ataque ocurrió cuando estaba en plena marcha por la autopista, pudo avistar “una persona que salió por la parte posterior izquierda (del carro), sacaba parte del torso por la puerta trasera izquierda, y disparaba”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16140

No hay comentarios: