miércoles, 23 de julio de 2008

Imputan a cuatro policías de Mérida por muerte del bachiller Douglas Rojas


La fiscal general Luisa Ortega informó que hay suficientes elementos de pruebas que los comprometen. Precisó que continuarán las investigaciones para determinar si hay otras personas incolucradas

Al menos cuatro funcionarios de la Policía del estado Mérida fueron imputados por la muerte del Douglas Rojas Jiménez, producto de un impacto que recibió en la cabeza durante una protesta estudiantil en la Universidad de Los Andes, el pasado 10 de julio. La fiscal general Luisa Ortega informó que este martes se libró las boletas de imputación contra los cuatro funcionarios, por considerar que hay suficientes elementos de pruebas que los comprometen. Precisó que continuarán las investigaciones para determinar si hay otras personas incolucradas.

Sobre la muerte de la estudiante de Comunicación Social, Roxana Vargas Quintero, no entró en detalles sólo dijo que están previstos varios allanamientos.

Ortega Díaz expuso ante la Asamblea Nacional el proyecto de ley de extinción de la acción penal para los casos del régimen procesal penal transitorio, que busca resolver de forma rápida algunos hechos que se generaron durante la transición tras la entrada en vigencia del Código Orgánico Procesal Penal en 1999.

El Nacional
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/2808/1/

No hay comentarios: