domingo, 6 de julio de 2008

Acedo, acerbo, acidulado, agrio, acre, avinagrado, acerbo,acético, áspero, corrosivo, mordiente: premio "Blog Acido"


Recibimos, por partida doble un reconocimiento acedo, acerbo, acidulado, agrio, acre, avinagrado, acerbo, acético, áspero, corrosivo, mordiente: el premio “Blog Acido”, de parte de Arthur, de Movimento Ordem Vigília Contra a Corrupção, Brasil, y Arcángel Vulcano, de Epicentro Hispánico, Venezuela. Gracias a Arthur y Arcángel Vulcano . Dicho premio fue creado por Manuel Arrias, del blog De Libre Opinión Política, con motivo de celebrar el primer año de creación de su blog, y lo hizo con la intención de distinguir a un selecto grupo de blogueros, premio que tiene la característica de ser entegado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones.

Congratulaciones a Manuel Arrias por idear un premio tan sugerente y significativo Según las reglas, el blog que recibe dicha distinción puede exhibir la imagen del premio, como es costumbre, y además citar el origen del galardón y señalar el blog del que a su vez lo recibe. Arcángel Vulcano lo otorgó a ocho (8) blogs, por lo que deduzco que al recibirlo en dos (2) ocasiones me corresponde premiar a dieciséis (16) blogs. Tendré que hacer prodigios malabarísticos para encontrar dieciséis (16) blogs a premiar, y que se lo merezcan en base al contenido de sus páginas según las cualidades o características que deben reunir para ser merecedores del premio “Blog Acido". Aquí van los blogs premiados, he seguido un criterio muy heterodoxo en su escogencia:


VISION POLITICA....

http://guma187.blogspot.com/

Bajo la luz del día (Vzla.)

El Loco de Adentro (Vzla.)

7 comentarios:

Civis dijo...

Saludos:
Tienes un premio muy merecido.
http://xinhuar.blogspot.com/2008/06/venezuela-libre-soberana-y-consciente.html

Civis dijo...

Saludos:
Tienes un premio muy merecido.
http://xinhuar.blogspot.com/2008/06/venezuela-libre-soberana-y-consciente.html

Mechy dijo...

Hola pandora, gracias por tu distinciòn y felicidades por todos los premios que te han otorgado....de verdad tienes un blog excelente....
ahora tu me traspasas uno a mì, explicame tengo que poner la imagen en mi blog, pues no estoy bien segura de lo que tengo que hacer....
Abrazos...

Pandora dijo...

Hola, Juan:

Muchas gracias por la mención.

Un abrazo.


Karina:

Gracias por tus palabras.

Sí, al aceptar el premio puedes colocar la imagen en tu blog, tal como lo he hecho yo, y redactar un post en que a tu vez premias a ocho (8) blogs que consideres merecedores del premio "Blog Acido",citas el origen de dicho galardón y el blog que te lo ha entregado y le avisas a cada uno que ha sido premiado. Puedes escoger blogs de cualquier país y que traten sobre cualquier tema, no es necesario que sean exclusivamente dedicados a la política.

Te guías por el post que yo publiqué.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, Pandora, gracias por tener en cuenta mi espació al momento de compartir tu premio, te felicito mereces muchos mas.

A pesar de no tener mi espacio ,con la regularidad que yo quisiera, estaré ahí siempre, combatiendo con palabras, las injusticias de una revolución trasnochada.

saludos y espero sigas siempre adelante!!!

Pandora dijo...

Theofher:

Sé que siempre estarás allí, combatiendo con las palabras. La lucha no termina todavía.

Y siempre, siempre seguiré adelante, llueva, truene o relampaguee siempre iré adelante, hasta que La Verruga Parlante no esté presente en nuestras vidas.

Un abrazo