martes, 1 de julio de 2008

RESPETEN NUESTRO DERECHO A ELEGIR




Representantes del movimiento estudiantil desplegaron hoy una pancarta en el Calvario reivindicando el derecho a elegir y en rechazo a las inhabilitaciones políticas por parte de la Contraloría General de la República.


Freddy Guevara, dirigente estudiantil de la UCAB, hizo un llamado a toda la población para que “todos estén conscientes que este no es un problema de los inhabilitados sino de todos los venezolanos, a quienes se les está quitando su derecho a elegir”.

Rechazó las aseveraciones del diputado de el Asamblea Nacional por el PSUV, Carlos Escarrá. “No hay que mentirle al pueblo, aquí hay una persona llamada Clodosbaldo Russián que quiere inhabilitar a quienes están mas altos en las encuestas, si Leopoldo López va a perder con Aristóbulo (Istúriz) que pierda en las elecciones pero no por estar inhabilitado”.

Consideró una provocación más los señalamientos de Russián, quien anunció que podrían venir más inhabilitaciones. “Ojalá lo sigan haciendo para que el pueblo se dé cuenta del atropello”, expresó e hizo un llamado para que el sábado 12 julio se tomen calles de Caracas para ir al Tribunal Supremo de Justicia y hacer un gran pronunciamiento”.

Vía Globovisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.