sábado, 5 de julio de 2008

Congreso Fundacional del Movimiento de Jóvenes por la Democracia



Un grupo de jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo, encabezados por Freddy Guevara, celebraron hoy el Congreso Fundacional del Movimiento de Jóvenes por la Democracia, cuyo objetivo será velar por el proceso electoral del próximo mes de noviembre.

Guevara afirmó que el Movimiento de Jóvenes por la Democracia representa la esperanza de participación para muchos jóvenes que se han visto excluidos de la política durante los últimos años y destacó la motivación que tienen por cambiar el rumbo del país, “con vocación de compromiso y esperanza”.

Guevara realizó una crítica a la tolda que pertenece Un Nuevo Tiempo (UNT), y dijo que hay personas dentro de la organización que no comprenden que hay que construir un partido “de verdad”. “No Un Nuevo Tiempo a la vieja usanza”.

Agregó que la garantía de que esas personas no “tomen el partido”, es “esta juventud”.

Vía El Universal

1 comentario:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Las mejores amistades se reconocen por la calidad del tiempo y de los sentimientos compartidos... Gracias por tu tiempo, tu dedicación, amistad, sentimientos y palabras llenas de sentido.

Gracias amiga querida por este año de amistad constante que ha superado la distancia, gracias por estar conmigo en este primer año de apertura y funcionamiento de mi blog. Dios te bendiga y también a los tuyos. Besos y un gran abrazo.