jueves, 15 de noviembre de 2007

UCABISTAS salieron a defender su universidad . Estudiantes gobierneros marcharon hasta la UCAB












Nota: En las últimas cuatro fotos, de arriba hacia abajo, se puede ver la inmensa masa de "estudiantes" chavistas que se presentó en la UCAB. Al frente de esa enorme multitud se encontraba el infaltable Robert Serra. Realmente impresionante... En el resto de las fotos aparecen estudiantes de la UCAB.
-------------------

El día de hoy, jueves 15 de Noviembre, un grupo no mayor de 50 personas afectas al oficialismo marcharon hasta la Universidad Católica Andrés Bello, en una actividad llamada "El pueblo toma la UCAB", contra los estudiantes que han salido a manifestar en repudio a la reforma constitucional.

Los estudiantes de la UCAB, sabiendo ya de esta marcha, el día de ayer en la noche decidieron "decorar" la universidad en contra de la reforma constitucional, con pancartas, afiches y lápidas que representan los derechos que se perderían de aprobarse la reforma.

En la mañana de hoy los Ucabistas realizaron una asamblea en el Aula Magna de la universidad, la cual quedó pequeña para la cantidad de personas que asistieron, y en la que participó el Rector de la universidad, Luís Ugalde, el cual expresó que no se "esperaba tal cantidad de apoyo de los estudiantes para con la universidad", y que "al ver esta mañana a las 6:00 am estudiantes que ya estaban llegando a la universidad sintió una gran alegría".

Ugalde respondió a unas acusaciones echas por Juan Barreto, el cual dice que "el rector da el dinero que otorga el gobierno para las becas a los estudiantes para que hagan sus pancartas". El padre Ugalde dijo que "yo si le doy el dinero a los estudiantes, pero solo cuando no les llega el dinero de la CIA"

Luego de culminada la asamblea estudiantil, los estudiantes salieron con su rector a las puertas de la universidad, para no permitir que los afectos al gobierno destruyeran al fachada de la universidad.

El rector recibió un documento de los seguidores del presidente Chávez, y los invitó a que "cuando quisieran se puede realizar un foro en la UCAB para debatir sobre la reforma".

Los partidarios del SI culminaron su manifestación en paz.

Fotos: GBastidas

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=289028&postdays=0&postorder=asc&start=0

No hay comentarios: